15 de mayo de 2010

Paren España ... que me bajo


Vale , solo lo voy a hacer una vez , pero necesito protestar , necesito patalear , necesito decir que este país es una mierda y que se quede en la red de Internet hasta que se acabe el mundo ...

Llevo varios meses donde me he conectado un poco más a la vida de a pie , y una de mis nuevas aficiones ha sido leer , con cierta asiduidad casi diaria, sitios serios sobre economía ya que la cosa anda un poco jodida y de paso estar un poco más enterado de eso que siempre me ha sido ajeno.

Hace unos meses hasta aquí , mi enojo con la política española ha ido creciendo de forma exponencial , yo realmente no estoy alineado a ningún tipo de ideología política , lo único que quiero es que el que esté gobernando lo haga bien o lo mejor que pueda , ya que para mi desgracia , los políticos deben de existir y no se puede "votar" otras formas de gobierno.

Pues bien , después de las sabias palabras desde el 2008 del PSOE de " No estamos en crisis " a " Esta crisis es pasajera " a " En un par de años salimos de la recesión " , de casos Gúrtel , de tramas financiaeras, estafas , desfalcos , la gente de a pie pagando las cagadas de los bancos , el paro , la subida del iva , lo de Garzon me es preocupante pero demuestra el nivel español ... pero hoy leo " El ministro José Blanco va a ir al programa La Noria a explicar los recortes sociales que tanto revuelo han formado esta semana que hasta los sindicatos han planeado una huelga general de trabajadores públicos el próximo 2 de Junio ... y va a ¿ La Noria ?

Si algo odio de España es su pasotismo  y su abecerramiento , si me pongo a hablar de la telebasura , lo que pienso del corazón y de la madre que parió a la Esteban y al sector borregil que la sigue ... a ella y a todos las hienas televisivas que viven de vender las miserias de la gente por no ver las suyas propias.

En serio ¿ que target intelectual tiene la Noria ? ¿ quien ve ese programa ? Intento no generalizar , pero creo que se me entiende ... vamos no me jodas , que el tema es serio. ¿ Que hace el ministro de fomento explicando ahí la crisis ? ¿ Quién lo va a entrevistar ? Jordi ? Ese presentador que es un gran economista ? LLeva más tiempo en la telebasura que respirando , desde moros y cristianos lo menos, y los ¿ tertulianos ? por favor ... pero si solo saben faltarse al respeto ... para muestra 1 botón del altísimo nivel intelectual que derrocha La Noria , que no se que me da más pena , la escena en sí , o como se deja al público animar la situación mientras que los compañeros y el responsable del "debate" ni se inmutan. Destacar y spoilear que la "gracia" está sobre el minuto 2:00 más o menos , y cuando el Ruiz le pregunta a la otra si es puta , como la gente se descojona de risa ( destacar la típica risa de mujer cincuentona que debe de tener el nivel cultural de los niños de parbulario , y sí ya se que eran otros tiempos pero no se justifica que ya no estamos en esos tiempos ) , y como la gente aplaude una cosa completa mente fuera de contexto y de lugar ¿ Pero que coño aplauden ?¿ Donde está la gracia ?



Que será lo siguiente ? Irá el ministro a DEC a que le entrevisto el Cantizano ? o mejor aún .. la Esteban ! yo creo que es la más indicada junto a la Patiño para preguntar sobre las inquietudes de los parados o aquellos jubilados que cobran pensiones de mierda que se las van a congelar ...

Pena de partido político que es " la solución a la derecha fascista del PP " y no son más que lo mismo , ahora que toca apretarse el cinturón a quien joden ? A los jubilados que simplemente se comen el marrón después de haber estado toda su vida currando , y los funcionarios que como a todo el mundo les caen mal así hacemos populismo ... ¿ donde están los recortes a los que tiene el dinero ? , a las rentas altas , subir los impuestos de lujo , subir los impuestos a los que más cobran , y un larguísimo etcétera ... si se suspendiera la ayuda que da el gobierno de 1.600 millones de euros a la Iglesia ( la casilla de la renta es mentira , la pasta si no se la das tú voluntariamente se la da el estado , o sea tú, supongo que la gente no sabe que la iglesia no paga IVA ( ni 4 ni 7 ni 16 ni nada ) en sus compras de bienes e inmuebles ( lol si creías que la iglesia no genera beneficios con inversiones de dinero tanto público como privado )  hasta que en Bruselas han dicho .. oye ? WTF !!! , no pongo links de casi nada de lo que digo , pero no me lo saco de la manga , este lo pongo pero muchas veces lo doy "por hecho"  ) no congelaban las pensiones de 7 millones de jubilados. ¿ Porque no van a arreglar los problemas de verdad ? ¿No eran los fachas "PP" los amigos de los curas ?. Si el problema lo han creado los bancos y el sistema capitalista y lo pagamos los ciudadanos !

Leí por ejemplo de un funcionario ( de los que le bajan el 5% el sueldo ) que iba al banco a pedir que como el estado le bajaba un 5% el sueldo , que el banco le redujera un 5% la hipoteca y se reían de él. Hay que apretarse el cinturón , pero los de siempre.

Para terminar que esto me va a salir muy largo ... que muy bien , que vaya el excelentísimo señor ministro a hablar de crisis a la Noria de Telecinco a hablarle a las devoradoras/es de salseo y amarillismo , que cuando acabe la intervención esperarán ansiosos el siguiente reportaje de los lios de la Pantoja , del Paquirrín o de que color son los mocos de la Esteban con su nariz aerodinámica ...

No quería despedir esta entrada con un par de cosas , para hacerlo así rollo gráfico , presentándoles al "señor" ( lo puedo llamar basura humana también ) Joseph Goebbels , que era muy cabrón, pero muy listo con 5 carreras y demasiadas ideas en la cabeza, era para quién ande un poco perdido , del jefe de propaganda de Hitler.



Pues este ser , le dio por escribir lo que se denominó los 11 principios de la propaganda ( que más de uno si los leyera vería que se aplican uno a uno el día de hoy ) . Yo voy a elegir el quinto principio , que lo veo muy apropiado:



Prin­ci­pio de la vul­ga­ri­za­ción. “Toda pro­pa­ganda debe ser popu­lar, adap­tando su nivel al menos inte­li­gente de los indi­vi­duos a los que va diri­gida. Cuanto más grande sea la masa a con­ven­cer, más pequeño ha de ser el esfuerzo men­tal a rea­li­zar. La capa­ci­dad recep­tiva de las masas es limi­tada y su com­pren­sión escasa; ade­más, tie­nen gran faci­li­dad para olvidar”.



Lo dicho , menuda mierda de país.

3 comentarios:

Dimira dijo...

Hace tiempo leí algo cojonudo de este tema. ¿Por que las rentas más altas no pagan impuestos casi? Basicamente, porque si les suben los impuestos se llevan el dinero a Suiza, las islas Caiman o el paraiso fiscal de turno. Es mejor que paguen un 1% que que se lleven el dinero y paguen 0. Si los demás pagamos un 15% pués mala tarde, a mi no me compensa llevarme el dinero a un paraiso fiscal. (los numeros estan puestos al azar). Y eso, los que pagan ese 1%, que por ahi hay mucho fernando alonoso y demás que cotizan en suiza.

Por eso pagamos siempre los mismos. Ellos pueden fugarse, nosotros no, subir los impuestos a los ricos aún hace que se recaude menos.

España es una mierda bien grande si. Pero no solo España, el mundo en general apesta bastante.

Dimira dijo...

Ah, y mejor no hablamos de Salvame, DEC, la noria o todas estas memeces para la plebe.

Me quedo con un grupo de facebook que decia algo como "powerbalance: nuevo sistema para detectar retrasados."

Pues eso, demasiada powerbalance hay en este pais.

PD: Dios como me encienden estas cosas, pero como alivia soltar mierda XD.

Xavi on 16 may 2010, 20:47:00 dijo...

Por eso hice el post ... pura necesidad y mira que me retengo que el blog no va de eso ... pero hay cosas que me superan.

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009