16 de mayo de 2010

Beta de Starcraft 2


O la compensación de los justos xD

Después de mi descarga mental sobre la mierda de país en el que , de momento, vivo , el destino ha decidido obsequiarme con algo para que distraiga mi mente ( aunque hoy se decide la Liga ^^ ) para alivio de mis malos pensamientos hacia nuestra querida clase política.

Después de asegurarme que no era un scam , me dispuse a abrir ese mail que venía de Blizzard pensando .. ahora que quieren ?





Blizzard ha decidido premiarme por los detallados análisis del WoW dedicados a que mejoren la experiencia global del juego  ( ... O.o ... )  con una beta de Starcraft 2 , la cuál daré su uso , así que alguna entrada más sobre Starcraft 2 tendréis de primera mano :D

1 comentarios:

Dimira dijo...

Neeeeeeeed!

A ver si me toca a mi alguna...

Gratz!!

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009