2 de mayo de 2010

El estado del WoWarcraft ( 1/2 )


Es una opinión personal ( anda ... es un blog ! xD ) del estado visto desde la razonable imparcialidad que le hace a uno llevar nosecuentos meses ( o 1 año ya , lo menos ) sin pisar una raid, que no es lo mismo que desconectado de los MMO ( y de rebote del WoW ) , es lo que tienen los hobbys XD.

Hablaré largo y tendido de toda la info de Cataclysm , las clases era un aperitivo de todos los cambios que Blizzard le quiere dar al WoW, muchos de ellos correcciones a malas decisiones acometidas en Wotlk.

Hablar de MMo es hablar de WoW y Blizzard, ellos tienen la sartén por el mango, es indiscutible a nivel occidental ( la parte oriental de juegos multi-millonarios que aquí ni nos suenan ahora no interesa , es otra cultura )

Lo que hacemos entre todos ( y yo el primero ) es dar coba a Blizzard año tras año al publicitar su producto , porque es el más grande y aparantemente el único , ellos se encargan de dar la información a 6 meses vista lo menos de la release , lo que por aquí se llama hype. Rios y rios de tinta ( electronica en mi caso XD ) sobre su producto , es una fácil maniobra para :

- Ganar tiempo Y que la gente se ilusione ( se hypee ) Y se olvide del contenido actual .

Ninguna compañía ha soltado tanta información a tan largo plazo si su juego estaba ya en el mercado ( no hablo de un juego en desarrollo 3-5 años en caso de un MMO ).

Es imposible hablar , decir o comentar nada ( si hablamos de un MMO ) donde no salga la palabra Warcraft , es el referente actual.

Pero para mi WoW es una máquina de hacer dinero sin vida.

No puedo rebatir a quien disfrute con fervor del juego , seguro habrá enamorados de él. Yo soy fan acérrimo de J.R.R Tolkien , nací , crecí , leí , me inspiré y tengo decorada mi casa con cosas de El señor de los anillos ,  ... y el juego Online que no jugué más allá del mes de prueba cuando salió ... nunca he sido un fanboy  ... de nada.

To be continued ....

2 comentarios:

Reena dijo...

¿Se te cansó el dedo ?? o como va ?? Estas imitando a los de Blizz soltando info a trocitos?? xD

Xavi on 2 may 2010, 19:43:00 dijo...

Primero escribo más o menos lo que quiero decir , y calculo a groso modo si eso es leíble por la cantidad de líneas que tiene, en este caso creí que era muy largo y lo dividi en 2.

Releyendo la 1º parte tienes razón , queda inconexo y un texto un tanto estúpido , me lo apunto para otras ocasiones :D

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009