26 de mayo de 2010

AION 2.0 Assault On Balaurea



Aunque son 2 post seguidos , que mejor que hoy que es lanzado el 2.0 ( lo que podríamos llamar expansión ) de AION en Korea , que llegará a NA/EU cuando esté localizado a respectivos idiomas ( Q3 2010 ).

A falta de apenas 10 días para la release del 1.9 en EU/NA que viene a solventar el que hacer y como llegar a level 50 ( se basa en quest / exp / balance / LFG / drops ... ) el 2.0 viene a añadir menos de lo anterior , pero más contenido , es decir , que hacer en top level , 55 en la 2.0.

Como hice la 1.9 será un resumen , +4GB de patch creo que me ocuparía demasiado , y para eso sirven los links =).

El resumen va a ser severo , ya que hay vídeo y es mejor ver que leer :P
  • Expansión gratis ( aunque no se habla de expansión como tal ) , creo que es justo mencionarlo =)
  • 2 nuevas regiones con fortalezas y artefactos ( aka el nuevo abbys de a pie , una cosa que se pedía muchísimo , pvp en el suelo , puede ser la bomba ^^ ) En vídeo del 00:45 al 1.45
  • Corrientes de aire : En los mapas aparecen unas corrientes de aire que si te metes dentro tu velocidad al planear aumenta bastante, se ve en el vídeo en 3:33 a 3:55
  • 8 nuevas instances, no todo para 50+ ( 1 es single player ! , pero single , single para  level 37 - 41 llamada Pesadilla ) . En video 1:45 a 2:00
  •  Level cap a 55 , con 4 o algunas clases 5, nuevas habilidades.
  • Greater Stigma correspondientes para 50+
  • Balance de clases
  • Incrementado el nivel de profesión ( level Master 549 , solo podrás ser Master de 1 profesión )
  • Pets funcionales ( me encanta el enfoque y el esfuerzo de cambiar algo común en los MMO , la pet de Scary Movie es FULL OF WIN xD ) , hay pets de 5 tipos ( vanidad , alarma , almacenamiento , productivas , multi ). Las de vanidad son decorativas , las de alarma te avisa de enemigos , la de almacenamiento son slots extra ( 6 /12 / 18 / 24 ) y las productivas le das de comer ( supongo que algo pondrán ) y el te devuelve materiales, las multi pueden tener mezcla de tipos. En vídeo 3:00 a 3:25
  • Mejoras de interface
  • Items en el broker elevados a 15 ( pero de 10 a 15 te sablean una segunda comisión xD )


El contenido total de las patch notes se puede ver aquí. . Las patch notes no son oficiales al 100% en NA/EU , más que nada porque aún no han sacado la 1.9 , pero caerán en breve , igual que la fecha.

Es interesante apuntar que pongo * mejoras en Interface* y me quedo tan ancho , cuando son 22 cambios referentes a la interfaz ... Otra cosa es encontrar algunas perlas que yo puedo considerar interesantes , como por ejemplo el drop de items de quest de grupo , y no individual como ahora , y a otro parecerle mal , por lo que me limito a grandes rasgos a poner lo más genérico.

Sin más , os dejo con el vídeo ( todo con motor del juego , sin hype xD ) que sacaron ayer del horno.

8 comentarios:

Capucchino on 26 may 2010, 14:34:00 dijo...

Veré el video al llegar a casa aunque hay que reconocer que si algo saber hacer NCSoft son videos epicos XD.

Xavi on 26 may 2010, 15:19:00 dijo...

Bueno , este es normalito ya que es solo motor de juego sin CGI ni nada e incluso pienso que se ve mejor en mi PC xD.

Guillem on 27 may 2010, 15:49:00 dijo...

Tendrían que contratar alguien que sepa hacer texturas para el suelo xD

Reena dijo...

Ohhh si claro... lo más interesante de todo esto es el suelo!!! buena observación (ironia) ^^
=)

Xavi on 27 may 2010, 16:58:00 dijo...

Lo veo necesario para quitar carga al servidor en un juego con tanto detalle en personajes o edificios y está destinado a que fuera de una ciudad se juegue al juego, todo no puede ser.

Creo que son correctas , no conozco ningún mmo que tenga buenas texturas en el suelo y a su vez buenas texturas en los personajes o NPC. La carga gráfica es un problema serio ya que condiciona quién lo puede jugar, el motor CryEngine2 da para eso y mucho más, pero no deja de ser un Online.

Yo creí que con la (ausencia) de texturas del desierto de sal , badlands , thousand needles , barrens , hellfire peninsula o netherstorm estabas más que acostumbrado , a mi al menos el wow me enseñó a que no me importe la calidad gráfica de detalles en un mmo y cuando veo 1 , lo agradezco, o tú ves calidad donde yo no puedo , que también puede ser :)

Xavi on 27 may 2010, 17:22:00 dijo...

Me faltaba una prueba gráfica XDD

1 - Ves a mmo-champion
2- Coge el primer video in-game del wow ( sí , de la wotlk )
3- Vodka Vs Halion de Ruby Sanctum y miar el suelo
4- dime que ves
5 - profit =)

No es cuestión de quitarte o no la razón, pero el wow no va a ser el juego con imba textures ... porque no y no es por comparar X Vs Y , es simplemente que si lo tienes tan presente pero juegas al wow no me cuadra xD

Un saludo isleño.

Anónimo dijo...

Muy buenos los resumenes de aion a ver si vuelves a escribir un poco mas de el , aunque ahora esta un poco parado hasta los parches.

aion tiene algunos fallos gordos que algunos no estan acostumbrados porque solo jugaron wow , pero aion tiene muchas cosas buenas y es entretenido si sabe jugarse a mi los graficos que es de lo que hablan ustedes me gustan , los del suelo son flojos pero es que en todos son flojos como xavi dijo.

Xavi on 29 may 2010, 17:46:00 dijo...

Gracias :P , lo intentaré aunque me descolgué un poco del mundo de Atreia en Navidades.

Hablar de gráficos es cuestión de gustos y es un tanto complejo , también depende del enfoque que se le de al juego.

Aion tiene cosas buenas y malas , sin duda, como todos supongo xD.

Saludos.

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009