28 de mayo de 2010

Combate en SW:TOR






Voy a continuar mi política de ir de adelante hacia atrás si no aparecen cosas nuevas , aunque con el E3 cerca , y la Blizzcon , supongo que no faltará chicha.

He ido a por el video más reciente que he encontrado de Sw:TOR donde es una charla con los developers sobre el combate de SW:TOR.

A primera vista , como nos pasa normalmente , es que gráficamente el juego es muy sencillo que podría ser firmado por cualquier juego nacido en el 2002 lo menos , y es el mantra repetido hasta la saciedad en cualquier foro de cualquier lengua sobre SW:Tor ( yo digo gráficamente sencillo , pero los adjetivos suelen ser un poco más durillos xD ).

En mi opinión , es una Alpha , avanzada , pero Alpha. No tengo ninguna duda que tanto escenarios como diseños serán mejorados hasta un punto X. Mirando información sobre un futuro post de FFXIV alguien ha tenido la delicadeza de facilitarme la entrada de poner fotos de la alpha al lado de la beta , ya que a FFXIV se le acusaba de lo mismo, gráficos muy parecidos a los de FFXI.

También pienso que Bioware está pensando a lo grande , y eso quiere decir que el juego funcione hasta en un spectrum como el WoW para llegar a la mayor playerbase posible aprovechando el tirón de su franquicia que gusta a mayores y pequeños. Yo creo que los mejorarán , también creo que se quedará por detrás gráficamente de cualquier juego que hayan sacado en los últimos años ( como Aion o AoC ) y que será inferior a FFXIV o GW2 en ese aspecto. De todas formas ¿ no todo son unos gráficos bonitos no ? Yo me lo pasé bien con el comocecocos de Google del otro dia y tiene 30 años el juego :D

0 comentarios:

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009