30 de junio de 2010

Cambiando de rumbo ... again !


Bueno , llega Julio y Agosto =).

Esperad una bajada ( espero que no demasiada ) en la frecuencia de las entradas. Miro meses como mayo y al ver 22 pienso ¿ casi 1 al día ? OMG !!!!. Demasiada telita para mi solo , y ahora en verano apetece relajarse con otras cosas por lo que si vuelvo a los 2 o 3 por semana que nadie se asuste.

El cambio de rumbo se refiere a mi / nuestra cancelación de Aion por segunda vez ^^. Los motivos son simples , problemas técnicos con el pc de Sil , simplemente no puede mover el juego con soltura y estar jugando en gráficos bajos , no poder entrar a una ciudad y moverse sin que parezcas Goku haciendo "cambis de lloc instantanis" no gusta nada. Aparte que es un juego de mass pvp ( o roaming si quieres ) , aparte que al tener la distancia en corta ve los enemigos muy cerca ( no excesivamente cerca , pero se nota ) y eso quieras o no es una desventaja notable. Los asedios ni los olería , de hecho solo vería letras XD.

El pobre Pentium 4 con 2 Gb de DDRAM1 ( si 1, no me he equivocado xD ) le cuesta cuando le pides un poquito, de hecho está levemente por encima de la mínima del juego que en términos informáticos quiere decir que lo vas a instalar y podrás loguear , pero no estreses el cacharro. A la recomendada no llega ni de coña , solo por gráfica , pero con el cuello de botella de procesador y sobre todo memoria ( que no me sale rentable ampliar por varios motivos , y el procesador seguiría con su carga al 100% )  que lo he monitoreado más de una vez en diferentes entornos .

Y mira que el juego ha limado el 85% de todo lo malo que le veía ( a falta de ver el high-end ), y en apenas 1 mes subí casi 2 personajes al 25 y 1 al 32 ... la verdad es que está wowizado en ese aspecto , y no le he echado demasiadas horas , sinceramente. Los 14 primeros niveles en 3 horas estaba hecho :P , luego era a 1 level cada 1 o 2 horas tirando largo , y del 25 al 30 casi free dentro de la instance que una de las veces nos la "bisoleamos casi" con chanter y SpiritMaster , lástima que subí al nivel 30 , nos mataron en un mal pull y no me dejó volver a entrar porque superaba el nivel máximo de la instance ( 25-29 ) xDDD.

Para cuando salga la 2.0 allá por Navidad quizás Sil tenga otro ordenador , yo no le he cerrado la puerta , pero siempre pasa algo ^^.

Siguiendo la política de You will never walk alone , pues cancelando ^^

Eso deja la cosa jodida , porque realmente el único juego que la va bien a Sil es el Wow y es donde puede casualizar a su antojo sin problemas de idiomas ni pc. Yo por eso no creo que vuelva , contando que en breve me iré de España y no volveré (supongo ... a lo mejor no vuelvo xD ) hasta casi Noviembre y no estoy por la labor de ponerme a jugar a un MMo ( esto ya estaba previsto ,  de cancelar por mi parte al menos Aion cuando me fuera ) , pero al no jugar , o quizás reactive uno o 2 meses y luego cancele otra vez hasta fin de año.

Pero bueno , todo eso son hipótesis , ganas de Wotlkear no tengo y a estas alturas ya es tarde para todo , quizás en Cata , pero por esas fechas estaré liado con otras cosas de la RL ... no se , a veces pienso que la época de los MMO llegó a su fin hace ya 1 año y medio , cuando dejé WoW de forma esclava activa xD.

Mucho tiene que ofrecer el PvE de Cata para que regrese ( y en cierta parte no me desagrada el pve , me desagrada el farmeo excesivo de pve como es/era y en algunas veces que he leído mmo champion alguna cosa interesante con olor a "old style" se respiraba .. pero claro pedir que una heróica no se haga a áreas es de hardcore y anticuado XD  ) y el pvp ... bueno ... el pvp del wow es un subjuego dentro de un juego XD. Las bg´s rateadas tienen su gracia , pero se ve a la legua que cualquier guild pvp va a dominar en este aspecto , y se comerá con friskies a cualquier cosa de pickups y de machacarlos se hará aburrido ¿ cuantas guilds de pvp puede formar el wow ? Una premade guiri contra unos pickups españoles .. me entra la risa floja solo de ver la descomunal paliza que les espera a los pickups XD , que ya los pickups guiris por norma general suelen pegar palizas aberrantes.

Pero como dice el refrán , Tiran más 2 te.................... xDDD

Y como la entrada me ha quedado muy de tocho , toma una foto SPOILER de cataclysm , estas no se ven en MMO-champion eh !!!!!


Esta para saber de que va ... echarle un poco de imaginación al apellido de este personaje.



Esta es completamente random , tiene que ver con la subida de nivel y que te marca las habilidades que pillas , bueno , que es un ... como lo llaman en castellano ... a sí un Guargen de esos XD ( Ferocanis .... dios ... en serio XD ) Quien será el primer Lobezno , LobeznoxD , Lobeznolol ... ( porque HolyCow para los tauren palas seguro está pillado desde hace siglos XD )


Porque todos sabemos que Thrall no daba la talla y era un blando de narices ...

Lok´tar Ogar !

10 comentarios:

Capucchino on 30 jun 2010, 14:56:00 dijo...

Es decir, que vuelves al wow? :_)

Hehehehe, whispeadnos in-game!!

Por cierto, a que país te vas?

Xavi on 30 jun 2010, 18:35:00 dijo...

Sil probablemente si , si es que le apetece jugar a algo.

Yo no lo tengo nada claro , la wotlk no me llama nada pero quizás por echar unas bgs ...

Pues no muy lejos , una temporadita a Lyon ( donde me van a hablar solo en inglés xD ).

Xavi on 30 jun 2010, 21:45:00 dijo...

Por cierto , que raro que no me hayas maldecido por los mini spoilers ... lo iba a poner en grande y en negrita ... pero se me olvidó :S

Capucchino on 30 jun 2010, 22:32:00 dijo...

El de Gorrosh ya lo sabia XD

Los demas no los he mirado hehehe. Te he visto venir XD

Xavi on 30 jun 2010, 23:49:00 dijo...

Garrosh ...

Bueno no te hablaré de los tentáculos de las screens de Ashen... ups jajajaja.

Me quedo con lo de "wispeadnos in game " no sabía que habíais echado a Silarien de la guild =) ( no tiene nada que ver contigo , pero me han llegado esas pocas palabras xDD )

¿ Que tal va el mantenimiento hyper extendido ?
Ayer vi un ratito por Stream una raid a Sanctum de un druida heal , solo vi un add el general noseque , vaya manera de bajar las barras de la raid , entiendo porque Blizz quiere relajar el daño AOE porque eso no es normal ...

Ardilla dijo...

Buenas! ¿De donde sacas esas screens xD? Garrosh parece de todo menos un orco xD. Pues lo del mantenimiento como siempre retrasan más los retrasos pero eso sí, ayer se lió parda en RS, me lo pasé pipa haciendo PvP outdoor xD

Xavi on 1 jul 2010, 20:00:00 dijo...

De la interné XD

Ahora con la beta liftada supongo que saldrán bastantes más :P

Capucchino on 2 jul 2010, 9:24:00 dijo...

"liftada" XDD que over!

"Ahora con la NDA de la beta levantada..." queda mejor.

Just for trolling ;)

Xavi on 2 jul 2010, 10:23:00 dijo...

Que raro que trolees tú y no selisha , a tí no te pega XDDD

Pero vamos , si lo castellanizas hazlo también con el Non-Disclosoure Agreement , así haces la gracia completa.

Just 4 re-trolling jejejeje

Capucchino on 2 jul 2010, 11:12:00 dijo...

Es que en castellano ni idea de como se dice NDA la verdad XD. No lo había pensado hehe.

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009