27 de julio de 2009

PvP WOTLK Faceroll series


Venga, una entrada conflictiva sobre la basura del PvP de la Wotlk, sí, vamos fuerte xD

Haré un listado de clases de más o menos faceroll , está un poco exagerado, pero no mucho XD , que estas cosas gustan:

( Nueva palabra --> Wotlked : Nueva expresión surgida en la Wotlk donde un jugador muere en 1 o 2 GCD )

10º Mago arcane

Y mira que el mago está jodido fuera del rogue/mago o del RMP , pero lo del arcano es faceroll completamente , mete arcane blast ( 6k o 7k ) y cuando le salta el missile barrage , fiesta de color, eso sí, como buen caster cloth de la Wotlk , muere de 1 global CD.

9º Shaman Elemental

Flame shock + Lava burst y a echar rayos hasta por el culo , numeritos y numeritos con 3 botones , evidentemente skill.

8º Warlock Destro

Inmolate + conflagrate + chaos bolt = LOLdamage , le pasa lo que al shami elemental , como dejes el inmolate revolotear te caen una de numeros interesante, pero al ser caster cloth , compensa, varias clases te meten un wotlkled pero rápido.

7º Rogue FOK combat

LOL spam de FOK con el adrenaline después o antes del LOLkilling spree , 2 botones y a hacer pew pew , está el 7º porque el daño que haces después es de risa , te pueden ignorar completamente.

6º Paladin Protection

La versión 3.0 del pala heal que es incapaz de quedarse sin maná. Después de 15 minutos él tendrá aun un 90% del manapool. Silencia , stunea, cura del copón y además es un pain in the ass para un melee que se lo quiera bajar.

5º Druida Resto

El amo del faceroll de los healers. Ya no hace falta cambiar de forma, arbol 24/7 y hot hot hot hot hot hot hot hot hot = skill. Si lo anterior falla , innervate + glyph y te devuelven 15k de maná que junto al barskin es indispeleable = skill x 2 por management de maná.

4º Warrior Arms

Por sí solos no son tan peligrosos , hasta que les metieron la carga en combate y parecen super sayans con teleport , van de un lado a otro a base de cargas. Daño retarded de su Bladestorm a cloths , como no. Casualmente empiezan dadndo penita hasta que el equipo los hace imbas , y la historia se repite de manera cíclica. Aparte de autoattack , mortal , bladestorm y overpower spam poco más necesitas con un buen druida faceroll detrás.


3º Rogue Mutilate

Un clásico que nunca nos abandona. Si bien es frágil dentro de lo que cabe , un DK no puede ser Wotlkd y un rogue a veces si ( vease Pala retri hero class ) , pero lo suyo se aleja de lo normal. En las BG´s es la risa , 2 stuns ( cheap shot y kidney ) y el 90% de los jugadores mueren si llevas un equipo decente. Evidentemente darle a 2 botones y spamear el mutilate como si no hubiera un mañana exige muchísima skill. Los cloth son la risa , de 100 a 0 en un stunlock con eviscerates de 8k ... Resilence fix it ... I lol´ed ... Hard.

2º Dk

Que decir de la HeroSkillClass. La única clase que da = lo que hagas que puedes llegar lejos. Estos en especial tienen su pet cada 30 segundos que hace de heal de solo el 40% de su vida total , sí, cada 30 segundos, gargola, diseases que meten más , snares , chains , silences , escudo antimagia x 2 ( inmune y -75% ) ... LOLskill. Su versión frost es aún más faceroll , ya que no depende tanto de las diseases y así puedes spamear los obliterates de 10k más agusto.

1º Paladin retri

3 botones , no me voy a ensañar con ellos. Es la clase más mal diseñada y fácil de jugar que existe. Y aún después de hacer un wotlked al cloth de turno , hacen poses , ponen /lol , y se van dando saltitos, pensando , es que mi skill roza el cheto. LOL.


Premio al Healer sufridor : Shaman Resto , cuanta paciencia madre mia.

Premio al DPS Melee olvidado: Esto no existe, creo que los melees deberían de llevar cloth y los casters plate. IMHO.

Premio al DPS ranged olvidado: Lock Afli , en el mundo del burst , tu eres el que trae los cafés.


Quizás la 3.2 cambie las cosas , supongo que lo hará , pero /clap a Blizzard por tener un penoso PvP desde la Wotlk , no es que el de la TBC fuera glorioso, pero se dejaba jugar, este da puta pena y no lo arreglan porque no quieren o eso no va en la agenda de ese trimestre , porque retardeds los devs no son ... ¿ o sí ?

/ QQ Off

Otro dia pondré el porque creo yo ( sin ironias ) que pasa con este PvP.

4 comentarios:

Gabri85 dijo...

jajajajaja k grande tio XD

Xavi on 27 jul 2009, 15:25:00 dijo...

Boh, con lo suave que he sido , es que el margen es muy estrecho y a lo poco que escribo parece un wall of text enorme , el foro engaña más =)

Dimira dijo...

Me he loleado bastante con este post!XD
De acuerdo con casi todo. Voy a contar 2 anecdotas que me pasarón hace poco:

La primera fué yo que estaba paseando con mi priest (cogiendo hierbas o whathever) y me hacen stun y me matan a los 5s, no salí del stun. Lo que me tocó la moral no fué que me mataran por sorpresa y sin posibilidad de hacer nada, sinó que fueron un pala 71 y un hunter 68. Ellos con sus verdes y sus builds de leveling y yo full epixs de naxx 25 (creo que ulduar no habia salido aun).

Otra más reciente, estaba en Zangarmarsh subiendo mi pala retry (queria subir el warlock pero ya no tengo estomago para subir mas clothers) con otro amigo tb pala retry, ambos lvl 64. Nos ataca un DK, le matamos, hasta aquí nada raro. El tio, cabreado decide entrar con su main, mago 80. Viene y mata a mi compañero, yo, en lugar de huir (total es inutil) decido plantarle cara. Me tiré todos los CDs, pero conseguí matarle. Ya me explicarás como un jugador con casi nula experiencia en PVP con un pj lvl 64 mata a un mago level 80 con 18k de vida.

Resumiendo, encuentro muy decepcionante que un cloth para tener alguna posibilidad contra un no-cloth tenga que ir con chorromil de resi y full epixs de la ultima season de PvP. Y no estoy hablando del rogue tambien full epix de pvp, sino del rogue 75 que va de verdes y con la build que le haya hecho mas gracia.

Menos mal que el PVE del wow sigue teniendo, para mi, bastante calidad. Mi pala al llegar a 80 lo haré tanque y mi priest no creo que pise nunca una BG.

Sigue así azu! :)

Xavi on 3 ago 2009, 12:18:00 dijo...

En el PvP en general pasan muchas cosas raras y más en el 1vs1 donde no hay balance por ningún sitio. Un rogue full cds al 10 % de vida puede matar a un caster tranquilamente si juega bien.

El pala retri no es una clase normal , es una clase completamente arcade.

Podría seguir ... ^^

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009