9 de julio de 2009

Cancelada la review


Navegando he topado con una web que explica bastante bien el funcionamiento y mecánicas básicas del AION y he decidido no copiar ese trabajo porque es absurdo y creo que sin ser largo, es preciso.

Por otra parte , como resumen, la beta me ha dejado bastante buena impresión, pero de nivel 1 a 20 ( 16 en mi caso , ya que subí otros 3 pj al 10 ) no creo que sea suficiente para juzgar nada y no deja de ser una prematura opinión personal.

De todas formas si a alguien le interesa algún aspecto en concreto del juego, no tengo ningún problema en aclararlo, pero intentar explicarlo todo no vale la pena en tiempo y más cuando otros ya lo han hecho creo que sobradamente bien.

Este enlace explica las bases de AION ----> Guia para principantes

0 comentarios:

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009