26 de julio de 2009

New features


Hay algunas cosas nuevas por el horizonte:

Foro

He cambiado los mensajes de los post para hacerlos más visibles , ya que los que había eran un poco pequeños, he optado por el N design que me es habitual.

La skin del foro sigue siendo la misma, he probado otras, pero no me convence de momento ninguno de los disponibles.

Añadidos 35 emoticonos nuevos y me he cargado los default ... todos, los odio XD.

Blog

He añadido una nueva lista de música un poco más acorde al veranito , básicamente es dance comercial y música tranquilita en general. No todo es dance , encontraréis algo extraño como alguna canción trance o incluso Sober de Pink , que no pinta nada ... pero es lo que hay ^^.

A modo informativo para aquellos que no hayan leído la entrevista de Blazier ( AION ) hecha por la web www.MMORPG.com

Extracto :

MMORPG.com: ¿Estáis planeando actualmente una beta abierta previa al lanzamiento en NA/EU?

Lani Blazier: Sí. No hemos dado ningún detalle todavía pero podéis encontrar nuestra programación sobre la beta cerrada/abierta en la página principal de nuestro sitio web oficial: http://www.aiononline.com


Oh mai gad , que empiecen las Flame Wars !!! , lo que no tengo ni idea de donde la van a poner , saliendo el juego el 25 de Septiembre y acabando el último beta event el 17 de Agosto, tienen apenas 1 mes para esa supuesta Open Beta que si son como los eventos de la Beta ya me gustaría saber lo que va a durar , ya que de Beta el juego no tiene nada ^^

0 comentarios:

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009