5 de agosto de 2011

Torchlight 2


Leyendo post sobre D3 , he visto un forero que ha menciona un juego , Torchlight 2 de Runic y me he puesto a investigar un poco. Las semejanzas con el juego de BLizzard son claras , y es que parece ser que parte intengrante del staff original está en Runic Games.

Diferencias con D3

- No tiene AH con dinero real
- Tiene un caracterización de personajes a simple visto mayor
- Se soporta el modo offline
- Soporta el modo LAN
- Y probablemente sea un poco más barato ( sobre 30 € )

No es Diablo 3 , y ya sabemos que en su género es referente , pero parece una alternativa cuanto menos digna para los que quieran ver otras cosas.

Aquí un video con el gameplay


4 comentarios:

Steve dijo...

4 post en 1 semana ... ¿ Vuelves al ritmo de siempre ? jajajaja ... eso espero !


Yo jugué al Torchlight 1 hace un par de años al salir y no estaba nada mal , este tiene muy buena pinta pero en el global creo que Diablo 3 puede ser mejor ... lo malo de D3 es lo del modo ofline y lan , eso no me gusta nada.

Yo mientras sigo en el RIFT a la espera de que salga el TOR o el GW2.

Xavi on 5 ago 2011, 21:28:00 dijo...

Bueno ya lo he comentado hace poco , yo si hugué a diablo 2 allá por el 2003 o así , pero nada serio.

El Hack and Slash no es mi género preferido aunque puede dar buenos ratos de quitarte el stress ( aún recuerdo las tardes de vicio al Smash TV !!!! )

Este , bueno , A D3 como juego no lo he seguido en exceso , simplemente que ahora se habla más de él y encuentras opiniones y material , pero no me parece malo.

Cuando parte del equipo es del antiguo Diablo y Diablo 2 ya saben más o menos lo que hay que hacer.

Saludos !

Xavi on 5 ago 2011, 21:30:00 dijo...

lo de hugé ... oh my godness !! Typo y de los gordos ! pero no hay editar comentarios :P *jugué.

CheEtiope dijo...

Hola soy nuevo en el blog pero eh jugado torchlight 1 con mi hermano ya que somos fanaticos de diablo y apesar de que tenia bastante semejanza con los previos que se mostraban de diablo 3 a mantenido esa magia de diablo 2 osea hacias tus misiones de historia lvleavas a skill personalizabas tus armas y lo veo como una muy buena alternativa en ves de diablo 3 que a pesar de verse bien ya no tiene sustancia sino solo ganas de obtener ingresos

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009