28 de agosto de 2011

¿ Release de SWTOR ?


Creo que en algún momento de esta noche editaré este post y pondré una fecha. Hay demasiados indicios que me hacen indicar que hoy si puede ser el dia en que anuncien la fecha de salida de SWTOR junto a su plan de beta y early acces.

EDITADO: Me equivoqué en parte. No hay fecha de salida. Si que han dicho que los beta Weekends empiezan en Septiembre dia 2 ( en USA ) en EU no ha quedado claro, pero todo indica que todavía no.

Es una mera especulación y me puedo equivocar ( pero estoy al 70% seguro XD ) pero hasta las 23:00 horas no empieza ya que la PAX se hace en USA.

Puede ser también que anuncien una entrada al juego escalada ( incluso antes de la release para las pre-orders ) ya que la salida de los MMO siempre se ha demostrado MUY conflictiva.

* Colas en el servidor ( normalmente horas )
* Saturación de jugadores en quest haciendo casi imposible questear
* Saturación de servidor ( lag , caídas )
* Eternos crys en los foros
* Posterior retirada de los servidores sobrantes para acoger la demanda temporal inicial.

La salida de un MMO siempre se ha visto ensombrecida por estas cosas desde hace más de una década. Quizás , porque se ha echo entrever , busquen alguna solución a este problema, pero no ha sido confirmado ni explicado.

Y para no dejar el post con solo letras , un video del primer boss de la 1º instance del juego , Eternal Vault.


0 comentarios:

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009