16 de agosto de 2011

Skills sin energia en GW2


Como se dice comúnmente me pilló el toro :D , tenía 2 post escritos para hoy y mañana pre-Gamescom pero los dejaré para después ya que ya empieza a salir nueva info.

Referente a GW2 , han publicado un par de cambios en el juego y a adelantar un poco más lo que será ( tendrá o no tendrá ) la demo de la Gamescom,

El cambio más importante es el de la energia. En Guild Wars tienes tu barra de vida y una barra de energia que se gasta a medidad que usas skills , bien , en GW2 además tienes una mecánica de dodge , como la que "tenia" Age Of Conan ( lo pongo entre comillas porque dejé de tener el juego en el radar hace 2 años y desconozco como está en ese aspecto ) , en GW2 esa voltereta que se ve en los videos es el dodge.

Anteriormente a esta beta , se hacía con el "double tapping" es decir , presionando 2 veces la tecla de dirección. Las habilidades no cuestan energia ( con lo que las pociones con CD para rellenar la barra también desaparecen ) y la energia solo servirá para la mecánica del dodge , relegando las skills a una única limitación del CD.

Mi opinión es que en el concepto inicial de GW2 no se veia la energia como una barrera excesiva , con la inclusión de pociones con CD cortos hacía que simplemente clicabas poción en CD y te olvidabas de su gestión , con lo que suprimir la mecánica tiene sentido.

Quizás le quite profundidad al juego , pero por lo que se vio en las demos las habilidades no consumen en exceso energia , si están bien limitadas por CD puede ser beneficioso , a mi el tema de las pociones no me gustaba , es estar con un CD y apretarlo sin más , pero quería ver más cosas antes de pronunciarme.



Customización de personaje

Una foto de un Sylvari , que no todas las razas se podrán cambiar las mismas cosas porque aún no está implementado ( y otras que son exclusivas de la raza como los tatuajes Norn , las orejas de los Asura, los cuernos de los Charr ) etc ... pero se espera algo detallado.

Solo ha transcendido que tendrás 5 barras deslizadoras solo para la nariz , te puedes ir imaginando el conjunto ( probablemente un editor al estilo AION en cuanto a complejidad )ç



Conseguir skills

Cortan a la mitad el sistema de Gw1 de conseguir skills y eliminan el trainer de habilidades. Las skills se consiguen , usando el arma.Las otras habilidades ( heal / utilidad / élites ) se conseguirán de otra forma , pero no han dicho como.

Aparte de otro tipo de cambios , mejoras en los bosses , pero todo eso lo veremos en videos en nada =)


0 comentarios:

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009