31 de agosto de 2011

Nuevo blog de Star Wars


Este blog tiene su historia. Empezó como un mero pasatiempo ( y lo sigue siendo :P ) de cosas variadas a centrarse en MMOrpg. La verdad es que no tengo uno preferido , si bien Warcraft es en el que más tiempo he jugado , pero he disfrutado otros , menos tiempo , pero de forma casi siempre gratificicante ( Age Of Conan post level 20 * cough * ).

Cuando dejé de jugar al WoW de forma activa , seguía hablando de WoW porque es fácil hablar de él , es un proyecto enorme que está en todas partes y Blizzard ha cambiado un mundo ( comercialmente ) desde que empecé a jugar allá por el 2004.

Mi siguiente juego fue el AION del cual guardo muy buenos recuerdos , aunque el juego pide una dedicación que no ahora mismo no quiero darle. Durante esa época me di cuenta que el Blog de Zero Skill se había transformado en el blog de AION , y este blog , al ser personal , es relativamente normal que escriba sobre lo que hago. Jamás pretendió ser un blog de noticias porque otra gente se dedica full time entre varias personas.

Salvo catástrofe jugaré a Star Wars: The Old Republic porque hay muchas cosas que me llaman la atención , porque se que va a salir bien parado y porque me gustan los MMOrpg sin importarme mucho quien los ha hecho ( Si hasta jugué la trial del Champions Online fijaros si tengo estómago !!! xD ). Pero los de Bioware creo que han echo un WoW 2.0 y creo que debo estar allí para verlo , jugarlo , opinar y si a alguien le interesa compartirlo.

Lo que no quiero es cometer el mismo error y que el Blog de Zero Skill se transforme en el blog de Star Wars. Por eso he creado un blog exclusivo SOLO de Star Wars.

La idea es mantener este blog como siempre , con las novedades de los MMORPG más importantes y aunque pueden existir noticias de SWTOR duplicadas en uno y otro , el blog de SWTOR profundizará más en el juego. Que nadie espere ver un post en Zero Skill sobre el crafting , theorycrafting o balance PvP. Eso irá al blog de Star Wars. En el de Zero Skill pueden aparecer cosas como betas , parches , releases , micropagos ( si hubiera ) y cualquier cosa genérica del juego , como hasta ahora.


El blog está en fase beta , pero he decidido publicarlo ya porque se prevee que se quite el NDA de la beta y puedan empezar a salir info del juego a chorros. Puede ser que alguna cosa no funciones , como el feed RSS , no hay de momento integración en Facebook pero como novedad e integrado la posibilidad de seguir el blog por tweteer.

Durante un tiempo iré "promocionando el blog" probablemente hasta la salida del juego publicando la URL y el título de la entrada , por lo menos hasta la salida de SWTOR.


Si alguien quiere opinar estoy abierto a críticas , tengo abierta una encuesta de diseño "general" pero está en fase beta y cosas se irán puliendo con los días ( título , fondo , etc ... )


La URL del blog es : http://swtor-spain.blogspot.com/
La del twitter es: http://twitter.com/#!/radiomoseisly

0 comentarios:

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009