30 de octubre de 2010

Patch 4.0.3 en PTR WoW




Cuando llevo varios dias ( o alguna semana ) sin tocar nada de Warcraft e intento ponerme al dia de las novedades , ahora mismo es una completa locura, la información que solo vuelca MMO-Champion por ejemplo en 10 días ya me sobrepasa ... Si bien a veces los azules son redundantes explicando lo mismo 2 o 3 veces en 2 o 3 días distintos , la verdad es que el wall of text azul es casi diario.

Por otro lado está el foro de wow-europe , un lugar bastante majo y creo que podría basar el blog solo en ese foro xD. Creo que algún día cojeré post de ese foro y haré alguna entrada sobre él , porque hay más de un proyecto de epic post y no puedo contestar allí porque no tengo cuenta ^^.

Que haya tal cantidad de información no es malo en cierta manera , pero si todo cambia de un día para otro no se porque tanto énfasis y wall of text de cosas inútiles que pueden cambiar un patch después , hype *cough* , y no les culpo , a su manera todos lo hacen , quizás lo más curioso últimamente es que por primera vez Blizzard va a vender su expansión de forma digital para que lo puedas actualizar y jugar a las 00:01 del día 7 de diciembre ( domingo ) y no me parece mal , de echo prefiero una compra digital de una edición normal ( ojo NO coleccionista ) que al juego físico , siempre y cuando me ahorre los gastos que se suponen que esa caja llegue a mis manos ( desde diseño/transporte/almacén/beneficio tienda / largo etc ... ) Blizzard , para no variar , sigue con la estupenda paridad de 1€ = 1$ que sale de impuestos que se aplican en Europa que no se dan en América , pero algunas compañías asumen ese coste ( NCSoft por ejemplo ).
Es como la compra por Paypal o con tarjeta de crédito , el % de comisión lo asume la tienda no el cliente ( solo en raras tiendas se carga el presupuesto con ese 2% si pagas en Visa o Paypal ).

Hablando del juego en si , han puesto el 4.0.3 y con él a Nefarian en raid , aparte de otros tantos cambios a las clases que siguen completamente desbalanceadas , no tanto como en los Live Server , pero les queda bastante faena.

Cosas a destacar : Burst de clases al 85 en la Beta ( POST nerfs de daño y buff de resilence , sobre 2500 )
 del bueno del Swifty



El baile de las worgen merece un vídeo



¿ Otra macarena ? , ni en el vídeo de Gaga ese baile es tan marcado y está cogido a trozos de diferentes coreografías, sobre gustos no hay nada escrito pero mi opinión ...


Al menos han quitado a Alamuerte ( LOL XD ) en la pantalla de Login rugiendo como un campeón otros 2 años , que ya es algo , no todo va a ser malo ^^.


PD: En breve quizás empiece a tocar el código de la web intentando mejorar cosas que hay pendientes por arreglar y poner alguna que otra mejora o cambio de look =)

Peace.

1 comentarios:

Joker dijo...

A mí me caducó la cuenta poco después del parche grande pre-cata y no renové.

De echo mi guild se ha convertido en una ciudad fantasma de gente afk a la espera de la expa y entre eso y el estado lastimoso del juego prefiero dejarlo hasta Cata a comerme el lag del domingo si es que puedo jugar.

A mi el baile de la worgen , ni uno ni otro me gustan , pero para gustos colores.

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009