22 de octubre de 2010

Dungeons en GW2 ( 2/2)



La primera vez que lo leí me crearon dudas, lo he leído 2 veces y sigo sin tenerlas todas conmigo pero de todas formas lo escribiré.

Cada diez niveles en GW2 tendrás una dungeon para jugar ( como la foto de arriba ) y luego a nivel 80 unas cuantas más ( sin determinar ). Eso hace que en la release el juego tenga aproximadamente 10+ dungeons para jugar. Recordar que en GW2 son plenamente jugables independientemente tu nivel por el downranking pero afirmaron que un personaje "bajado" sería más poderoso que un stándar de su nivel pero no lo suficiente como para arruinar la dungeon o el evento a los demás.

Las partys se fijan en 5 miembros , y en GW2 no habrá la posibilidad de tener Heroes , son todos jugadores humanos.

Las instances tienen 2 modos , el modo Historia y el modo Explorable. El modo historia puedes ir acompañado por alguno de los heroes principales del juego aunque no podrás controlar sus acciones. Lo que sucede en el modo historia depende de la historia de tu personaje.

Cuando te pasas la dungeon en modo historia se desbloquea el modo explorable que puede contener quest pero no relativas a la historia principal. Quieren que el modo explorable sin llegar a ser random tenga varios caminos y depende de esas elecciones hayan diferentes escenarios o bosses , quieren eliminar que el jugador sepa o se cree una ruta fija de "limpieza de dungeon".


Sobre el tema de los rewards reafirmar que un run  es una pieza de loot de tu clase via token. Los devs no quieren que la gente haga mazmorras sino quieren hacerlas citando textualmente ( Las dungeons están diseñadas para aquellos que quieran superar las dificultades mediante el trabajo en equipo ).

Los sets de las dungons ( parece confirmarse , 1 dungeon = 1 set , pero por cada tipo de armadura no por clase , ergo 3 sets por dungeon ) los stats serán los equivalentes en su nivel a los obtenidos por otras rutas del juego como eventos , pvp o historia personal.

A modo de aclaración que ha montado un poco de revuelo es por el sistema de pago y una entrevista un poco tergiversada haciendo creer cosas que no son así. El contenido extra del juego , será DLC , pero aún no han definido como. La opción 1 es hacer DLC sin más ofreciendo un pack de mapas o misiones o hacer como en GW1 y hacer campañas o expansiones. Han vuelto a reiterar que no habrá items de boost de XP ni nada parecido ... cito textualmente para que quede claro que en algunas revistas les gusta malmeter XD


our core philosophy--of not requiring you to spend additional money to play the game and not making the game difficult or painful to play in order to encourage you to buy things from the store

 Nuestra filosofia base es que no es necesario por parte del jugador gastar dinero adicional para jugar  y no vamos a hacer el juego más dificil o complicado de jugar para forzar al jugador a comprar cosas de la tienda.


Referente al tema del sistema de pago , parte de la entrevista es defender una vez más ese modelo , diciendo que las microtransacciones obligan a no caer en la pereza de no desarrollar contenido y contenido de calidad que haga que el jugador piense en comprarlo porque vale la pena y está trabajado, con lo cuál no podría estar más de acuerdo.

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