10 de noviembre de 2009

In Memory of " Iron Grenade"


El único vivio que me queda del wow es ver machimina , ni leo webs ( que solo hablen del wow tipo mmo ), ni foros ( EJ , AJ ) ni videos online ( xfire en mi ultima epoca de pvp ) ... solo hay una cosa que no ha cambiado. Ver videos del wow. Si bien de PvE no los miro salvo alguna excepción ( estilo recopilatorio de una instance ) ya que me parecen bastante aburridos , los de pvp casi me los trago todos , aunque ahora valoro aún más la edición que antes a la hora de verlo entero.

Hace unos días vi este video " Death of PvP " y me dio por investigar el estado actual del PvP desde que dejé de jugar hace ya ni me acuerdo ( algunos meses ). De esa búsqueda salieron las viñetas de las anteriores entradas, vi un poco el percal , me leí algunos crys, vi que el dk ahora no sirve para nada ( que raro en Blizzard que se pase con el nerf stick ) y que una clase olvidada desde inicios de la Wotlk ( aka magos , ahora van reventando al personal, de hecho da la casualidad que en WMovies de cada 10 videos nuevos 5 son de magos ... la gente es muy oportunista :P ) ...

La verdad es que este no es un video de PvP , aunque habla de él no hay nada de PvP ... y sobre eso va el video, que se explica solo 4.91 de 5 , casi 1000 replys al video ( que en WMovies es mucha gente ) diciento todos lo mismo , reply a reply ..

Uno de los mejores videos que he visto de cientos , no por edición, sino por contenido y mensaje.

R.I.P Good times , not happen anymore.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=68065 <- Enlace original con un poco más de calidad , si es en Youtube mejor en HighQuality.

0 comentarios:

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009