26 de noviembre de 2009

3 pasos en la dirección correcta


1.    27.000 cuentas de BOTS baneadas ( RMT , goldselling y bots )
2.    Solucionado el error Crysystem.dll = ya puedo jugar Sieges.
3.    We’re currently testing some game variables to increase experience gain and other factors. We look forward to sharing some good news on this soon. No se a que se refiere con "otros factores" pero otro bufo general de experiencia incoming ... espero que tampoco se pasen :P


El hype generado por el video es ENORME , pero no tengo mucho tiempo para comentarlo , se habla de 2 clases nuevas ( radio-patio nada oficial ) ( Monk y Tamer ) ... reroll incoming , llevo lustros queriendo llevar un monje aunque esos sorcerer ... abuff :)



3 comentarios:

Dimira dijo...

"2. Solucionado el error Crysystem.dll = ya puedo jugar Sieges."

Perfecto, ahora ya puedes darle al FRAPS y empezar a grabar videos. Dedicidamente, un gran paso en la dirección correcta! :D

Xavi on 27 nov 2009, 14:22:00 dijo...

Uff ... el tema FRAPS está de momento suspendido. Tengo unos cuantos minutos grabados y los programas , pero aprender a usarlos y recoger más material se me hace muy cuesta arriba en Diciembre, de hecho, estaba pensando cancelar la subscripción y saltarme este mes porque entre cosas por hacer y las fiestas de Navidad no creo que le vaya a sacar mucho partido hasta Enero ...

También había pensado en hacer algo con Xfire y poner el fraps como algo a menos corto plazo , ya que me requiere mucho tiempo :P

PD: Se me olvidó mencionar que por el retraso de 8 horas del dia del patch nos dieron 1 dia gratis ( aunque hubiera preferido items XD )

nanoSpawn on 29 nov 2009, 12:24:00 dijo...

Lo de los días gratis es denunciable!! Blizzard cerrará NCSoft por plagio! Oh noes!

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009