24 de noviembre de 2009

¿ Expansión ? AION


NCSoft ha ido diciendo durante semanas que el dia 24 habría algo ... grande. Y ... wow.

  • Mejora a los gráficos y vaya retoque !!! ( puede ser implementación de DirectX10 es mucho más viable que un CryEngine 3 )
  • Cambio climático que afecta al entorno
  • Posibilidad de nadar con ciudades submarinas
  • Nuevos mapas
  • Housing ( al fin )
  • Nuevas habilidades
  • Monturas para 1 o 2 personas
  • Transportes masivos ( barcos )
  • Asedios fuera del Abyss
  • Clases / Subclases
... Y dicen que no es todo , lo malo es que no hay fecha ... se han limitado a decir, AION VISION y lanzado el video a Youtube ... lo bueno es que NCSoft no suele cobrar las expansiones :P

Os dejo el video , está muy bien la verdad =)

4 comentarios:

Dimira dijo...

Al fin puedo decir que el Aion me ha sorprendido muy gratamente en cuestiones graficas :). De veras que algunos momentos del video me han emocionado.

Mis felicidades a NCSoft por sus notables esfuerzos por subir el listón. Es muy buena noticia para todo el mundo de los MMO. :)

Reena dijo...

Lo primero de todo, quierooooooooooo un pc nuevo que me mueva esos graficos !!!!
Sobre lo del housing, no quiero ni imaginar la farmeada de kinah que pedirá.

nanoSpawn on 25 nov 2009, 15:27:00 dijo...

Caray, por fin usan el CryEngine 2 en todo su esplendor. Buenas noticias! Me habría molado que anunciasen más PvE, pero todo no se puede tener.

Sil, si eso dile al de al lado que ya sabes que quieres para navidades xD

Xavi on 26 nov 2009, 17:15:00 dijo...

Parece ser que no es una expansión sino una sucesión de parches y en teoria ese es el estado final, por lo visto lo tienen relativamente avanzado.

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009