21 de octubre de 2009

Fraps en modo ON






Bueno, me voy a poner un poco más con esto del FRAPS , ya tengo el Vegas , FRAPS y el After Effects CS3 eso no quiere decir que tenga la menor idea de usarlo.

Mi intención es grabar cosas en el AION , tanto de PvE ( leveleando , instance maybe ) y algo de PvP ( rift, duelos, o abbys ... si puedo siege pues siege , pero ahora a los sieges no les hago mucho caso , todo se andará ).

Como estoy muy perro , la duración estimada unos 15 min , pero si consigo hacer lo que quiero valdrá la pena verlo , no va a ser algo con Fraps enchufado y una musiquita de fondo, eso lo hacen hasta los niños de 3 años XD. Intentaré ( <--- ojo al verbo usado ) que sea un poco más curioso. Me puede llevar tiempo , si me sale bien iré más rápido , pero depende mucho de mi tiempo que no voy muy sobrado la verdad =), pero dudo que me lleve menos de 1 o incluso 2 meses entre recoger material y editarlo , calidad del contenido poca , pero substancia mucha, que tengo un par de ideas simpáticas con la gente que ahora mismo juega conmigo ( no será solo mia en plan superstar , tengo pensado en que salga más gente de la que disponga y se ofrezca a hacer algo curioso ).

PD: Meto aquí la noticia , es lo que tiene escribir un domingo ( de la semana pasada xD ) para toda la semana XD. Mañana hay mega post para los que dejan AION y comentar otra simpática iniciativa de la compañía de los amarillos para los que sigan en AION. Son una serie de items que son :

• Inventory Expansion Ticket <- 9 slots en bolsa gratis
• Exclusive Pop Legend Emote <- Baile de Michael Jackson ^^
• 4 Lodas Amulets <- + 20% de exp 1 hora ( ya van 14 )
• 4 Revival Stones <- AutoRezz

6 comentarios:

Selisha dijo...

14 horas de +20% experiencia... no les valdria más reconocer que se quedaron cortos con el "ajuste"?

Xavi on 21 oct 2009, 14:57:00 dijo...

Los items son por renovar la subscripción, ya dijeron que la demanda del juego superó sus espectativas, y las colas no han llegado a las 2 semanas , en "otros juegos" como te gusta a tí señalar, duran meses. Eso sí, disculpas 0, días gratis, para que sigas haciendo cola =)

Si te preguntan a tí como está el vaso ya se lo que ibas a responder XD

Dimira dijo...

Me gustaria ver el server del aion lleno de gente level 50, con migraciones gratuitas y que nadie quiera migrar. A ver si las colas tambien se van magicamente.

Los del NCSoft han llevado razonablemente bien el tema de las colas, pero la situacion no es comparabale para nada a la que vivimos en spinebreaker y Zul'jin. Las causas y el contexto por los que se produjeron las colas son muy diferentes. Y como este asunto ya ni me va ni me viene tampoco voy a repetirme mas, pero el tema de lo mal que llevo blzz las colas y lo bien que las lleva ncsoft sin tener en cuenta para nada el contexto, ya me cansa. Enough said XD.

Menos quejarse de blizz y mas fraps y upload youtube!

Xavi on 21 oct 2009, 16:54:00 dijo...

Dimira, es la defensa fácil ante un flame sin motivo. Blizzard en 5 años ha echo cosas bien y cosas mal, pero no vas a ver un .. es que BLizz hace X mal ( el tema de las instances full cuanto tiempo ha tardado en solucionarse? 2 meses ? ) Blizz hace las cosas bastante lentas en los últimos 2 años.

Lo que no entiendo es el bash que recibe NCsoft como si fuera una empresa amateur salida de un garaje de barrio. Es otra empresa con otra mentalidad y métodos de trabajo. ¿ Que la cagarán ? Y tanto , nunca llueve a gusto de todos , pero sacarle fallos a Blizzard hoy dia es sumamente sencillo, y Ncsoft tiene una serie de fallos default que solo conocen los que han jugado a Lineage y está por ver si cambian.

Y nunca he dicho explícitamente qu Ncsoft sea mejor compañía , lo único que hago es comparar una y otra, pero está claro qu a día de hoy unos pierden el culo por moverse y otros te colocan un Soon en azul y listo. Cuando el server se tiró lageando 2 meses no tenia nada que ver con que la gente no quisiera migrar , pensando a lo selisha diria ¿ que pasa no supieron cerrar el sever a tiempo ? ¿ cerrar las migraciones de pago ? etc etc etc ...

A Ncsoft le echamos en cara mil y un fallos de planificación, a Blizz nada que nos da de comer ( oh wait ... )

Dimira dijo...

Por supuesto que Blizzard comete fallos:

- Parche del coliseo. Mierda de instance con una bg. Epic fail.
- "no se puede crear una instancia", falta de prevision, otro error.
- 5% damage tax (este tiene valor sentimental ;) )
- etc.

Pero lo del server lageado si que tuvo que ver con que la gente no quisiera migrar. Se ofrecieron varias migraciones gratuitas, y, como los españoles somos como somos, no quiso migrar nadie. Luego blizzard decidio quitar las colas (que era lo que la comunidad pedia). Eso provoco lag standar de 500-800 mas picos de 1000 i pico cuando se daba wintergrasp (otro fallo que no he puesto antes). Y al final la gente migró.

Blizzard comete fallos y bastantes y muchos muy obvios. Pero en el tema de migraciones gratuitas creo que siempre han hecho todo lo que han podido, ahi no tengo quejas. En muchas otras cosas si.

Y como he dicho, ncsoft lo ha hecho razonablemente bien con las colas, se le podria echar en cara que despues de 1 año y algo que el juego salio en korea no tuvieran listas las migraciones en EU (en korea deben estar imagino), pero por 2 semanas ya tampoco pasa nada.

En fin, prefiero hablar de tus aventuras Aioneras y cosas mas interesantes que discutir a ver cual lo hace mejor o cual la caga mas. XD

Xavi on 21 oct 2009, 17:34:00 dijo...

Y eso se hubiera solucionado poniendo un locked a los servers, pero no es filosofia de Blizz hacer eso ( menos clientes aunque demuestra que el juego les da un poco igual ).

Ncsoft decidió balancear desde el dia 1 incluso cerrando la creación de nuevos PJ a según que serves , ( eso demuestra que prefiren un juego antes que clientes ). Porque eso seguro que les costó clientes, pero todos jugamos a agusto y sin lag.

¿ Quien es mejor ? Depende como lo mires, 2 reacciones diferentes al mismo problema. Y aún quejándome de Blizz y su forma de trabajar más propia de paises caribeños no cancelé mi cuenta. Ahora me encuentro otra compañía que dice ... ep , fulano y mengano quizás no puedan jugar en tu server porque el serve está chapado ... Ojo , que les ha salido bien, pero les pudiera haber salido mal ... y yo sería el segundo en quejarme si es colega ( el primero el afectado ).

Tampoco tengo un interés especial en discutir si X o Y es mejor o más acertado, ni tan siquiera si Blizz o Nc hacen tal o cual mejor, pero ya que Selisha ha sacado el tema he contestado.

Para mi los 2 no son más que compañías de juegos de tios trajeados que buscan de una forma u otra mis/tus/los 13 € al mes.

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009