24 de octubre de 2009

Carta a la comunidad


Carta de NCSoft a la comunidad. ( Hacer copy+paste no es escribir más xD , si alguien quiere seguir comentando la entrada anterior o cualquier otras lo puede seguir haciendo, yo lo leo igualmente :P )

Hace ya un mes desde que Aion abrió sus puertas en Norte América y Europa. En ese mes, el crecimiento de la comunidad del juego ha señalado el éxito de Aion. Hemos recibido una sorprendente cantidad de feedback, tanto positivos como negativos. Quisiéramos reiterar que hemos estado escuchando. Hemos estado trabajando contrarreloj por soluciones a los problemas que muchos de vosotros habéis experimentado. Nos habéis dicho que es difícil avanzar en determinados rangos de niveles. Para solucionar este problema, estamos planeando elevar la experiencia de las quests, además de reevaluar las recompensas de experiencia que los personajes obtienen por muertes individuales. Entendemos lo frustrante que puede ser matar enemigos repetitivamente. Nuestro objetivo es limitar la necesidad de "grindeo".

En el Eye on Community de esta semana, hemos respondido a una pregunta que un jugador tenía acerca de la inestabilidad del cliente. En la respuesta, hemos notado que la mayoría de las reclamaciones eran por el infame "error CrySystem.dll". Hemos estado trabjando con los miembros de la comunidad para indentificar la causa del problema con el fin de encontrar una solución permanente. Nuestro equipo de desarrollo está investigando actualmente, y estará probando una variedad de diferentes soluciones a largo y corto plazo. Éstas incluyen mejoradas y adicionales opciones de vídeo para el cliente de Aion, al igual que optimizaciones de memoria y sistema.

Hemos escuchado vuestro descontento con el spam del chat y los bots en Aion y reconocemos que es un problema molesto. Hemos tomado medidas para reducir la cantidad de spam en el chat a la que estaréis sometidos y ya se han visto mejoras sustanciales en este área. Hemos estado expandiendo el staff de GM de nuestro servicio de atención al cliente, y hemos ensamblado un equipo especial dedicado a cazar y elimintar las operaciones de botting. Es obvio que estas actividades estropean vuestra esperiencia de juego demasiado como para ser aceptable. También nos dañan desde un punto de vista de negocios, debido al frecuente uso de tarjetas robadas por parte de las organizaciones de RMT.

Muchos de vosotors nos habéis preguntado por qué no hemos dedicado más tiempo a comunicar nuestros planes de manera más específica. La desafortunada verdad es que la misma gente que spamea en los canales de chat y que crea los bots también están leyendo nuestros anuncios. Para poder dejar al enemigo a oscuras, no podemos ser demasiado vocales sobre nuestros planes para contraatacar.

No obstante queremos que sepáis que estamos más dedicados que nunca a eliminar el spam del chat y el uso de bots. Las buenas noticias son que podéis ayudar. Si véis alguna actividad sospechosa, reportadla. Para reportar estos jugadores rápidamente, usad la característica /AutoReportHunting escribiendo /AutoReportHunting mientras que un personaje sospechoso está siendo fijado como objetivo. Es importante saber que éste sistema realmente comenzará a penalizar a jugadores después de que hayan sido reportados múltiples veces. Cuantos más uséis este sistema—más efectivo se volverá.

Para ser más específicos en lo que estamos discutiendo aqui, a principios de la próxima semana vamos a anunciar una actualización del juego que dará más detalles sobre cómo solucionaremos estos problemas, además de otros.

Ha sido un mes excitante, y el futuro de Aion está lleno de promesas. Por favor continuad enviando vuestros informes y feedbacks y nunca olvidéis que la paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.

-El Equipo de la Comunidad de Aion-

0 comentarios:

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009