29 de octubre de 2009

Flashes 1


Serie flashes para cuando no quiera extenderme mucho ( o el tiempo no me lo permita ) o no haya mucho más que decir del tema XD

- Una de AION

Los koreanos me han dejado sin evento de Halloowen , esperaba más que unos caramelos al correo,vale que les ha pillado en release pero .... NYERK , porqué no hay fiestas universales ? no estamos en la época de la globalización ? XD

- Una de WoW

1.Poner disponible el cambio de raza
2. Nerfear las raciales acto seguido
3. ????
4. Profit ( €€€€€€€ claro XD )


Fenómeno poltergeist de la semana ... no se que fuerza invisible me hace escuchar esta canción ( cuando la pongo ) 2 o 3 veces seguidas? Nunca he sido fan de Jackson ni tengo ni un solo cd suyo !



PD: me pasa lo mismo con otras 2 canciones de hip hop ( que ya pondré por no hacer la entrada muy youtubesca ^^... estoy como en un bucle musical !
PD1: Soon una entrada prometida a Selisha por Msn ... ( mezclamos 3 palabras , PvE , PvP y Skill ! )

8 comentarios:

Dimira dijo...

"Soon una entrada prometida a Selisha por Msn ... ( mezclamos 3 palabras , PvE , PvP y Skill ! )"

This is serious business! Go ahead hero! :D

Xavi on 29 oct 2009, 12:15:00 dijo...

Está escrita pero la estaba haciendo a trocitos, que los mega post no me gustan ^^

Es una simple cuestión de post producción XD

reena dijo...

Puede que el día 31, todos aquellos niños que se hayan comido los caramelos embrujados sean secuestrados por las brujas malvadas...
Espero que suceda algo más, todavía no ha pasado la noche de terror ^^

Xavi on 29 oct 2009, 13:24:00 dijo...

Nah , ya dijeron que les pillaba en release y con cosas más importantes que atender que un Hallowen , que hasta Navidad no habría eventos propiamente dichos.

PD: Yo me he comido todos mis caramelos ¿ y mi bruja ? =)

reena dijo...

Eres un gloton; yo no he comido ni uno por si pasaba algo malvado como en el cuento de Hansel y Gretel.

PD: si me consideras una bruja, en cosa de una hora estoy por allí
=)

Xavi on 29 oct 2009, 14:23:00 dijo...

... Me llaman Piruja
dicen que nunca me peino
mejor ser la bruja que
la princesita del reino
! Oh no ! por favor, me estáis quitando el sueño
si queréis criticarme poned más empeño , en serio ...

Dimira dijo...

Yo prometo poner el máximo empeño posible en cualquier crítica que te haga. Es todo un deber civico que debemos ejercer con diligencia y responsabilidad!

Mar-che-se señor Azhumy! XD

PD: no viene a cuento pero al ver reena me he acordado de mi personaje favorito de Reena y Goudy, Zeros! Gran serie indeed. Por los viejos tiempos: http://www.goear.com/listen/4cfd159/give-a-reason-%28full-version%29-slayers

Selisha dijo...

Fua, voy a estar con el F5 a fuego para ver ese super post xD

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009