8 de septiembre de 2009

Where is my update bro ?


Con la Open del AION estoy un poco ocupado la verdad , y sino estoy buscando info del juego o contrastando opiniones en otros foros y me queda poco para el blog XD. Es decir, updates para echar unas risas hasta que acabe la Open a no ser que tenga algún rato largo para pensar en alguna entrada de más de 5 líneas ( sí, las que nadie lee XD ).

Tengo un par de entradas interesantes pensadas, sobre Aion y WoW, pero requieren elaboración y tiempo, como dirían mis amigos de Activision-Blizzard Soon®.

Mientras los que no tengan nada que hacer está la opción 1 que es jugar al wow la s7 o ir haciendo los bosses modo piñata pve ( leí esa frase y la adopto como mia después de reir 10 minutos ... hard XD ).


La opción 2 es pasearse por Inet que siempre hay cosas interesantes ... bueno , no todas ^^ .

La opción 3 es ... no hay opción 3 !  OHNOES !!!

4 comentarios:

Dimira dijo...

La primera vez que oí el concepto de loot piñata fué hablando de Shade of Akama en Black Temple. La verdad es que también me reí bastante XD. Antes de eso estaba chess event en kharazan pero se veia de lejos que era un "ecuentro" diseñado para regalar epixs. Shade of Akama tenia la peculiaridad de parecer serio y tener mil efectos especiales XD.

De todas formas, aunque el PVE EN MODO NORMAL, es mas facil que antaño, aun dista de ser loot piñata como lo fue Shade of Akama o Chess event.

PD: Naxxramas no cuenta.

Xavi on 8 sept 2009, 20:18:00 dijo...

Yo es que siempre llego tarde a esas cosas XD , aún recuerdo cuando hicimos Akama y me quedé hola? el boss cuando sale? XD.

Pero eso son 2 0 3 bosses de dificultad laxa tirando a nula ( recuerdo alguien que wipeo en chess event de la guild XD )bosses piñata de la wotlk empiezan en Utgarde Keep y acaban en que boss de Ulduar ?

PD: Naxxramas si cuenta, han vivido meses de ella y es una instance ¿ high end ? de la Wotlk XD

Selisha dijo...

Diria que en Mimiron se acaba el loot piñata, y Yogg-saron, aún con 4 watchers activos, no es loot piñata para nada.

Quizás Nax marcó demasiado, pero yo volver a los "good old days" de chineo intensivo para conseguir cualquier mierda, pués no me apetece la verdad. Sí se echa de menos un boss tipo Kael'thas, pero como no he visto los hard modes pués no puedo decir mucho.

El problema de enfocar el raideo "pro" poniendo hardmodes es que gente que sí ha raideado TK/SSC full sufriendo los bosses y tal, lo hacía para verlos, así que con los normal modes, que se aprenden en 1 hora, les sirve.

PD: Para cuando un post comentando la pinta de emokids de los male characters del Aion? ;)

Xavi on 9 sept 2009, 19:29:00 dijo...

La mentalidad no es la misma , los pugs al 2º try se disbandean y las guilds si en 1 semana no se ha matado la piñata de turno se pone la gente nerviosa.

No tiene nada que ver el farmeo en eso, la meta es conseguir épicos donde sea , como sea pero que sea fácil. Tienes a Koralon, aka el boss de los 2500 dps de tier 9 ( pve y pvp ojo ! ).

El 90% del PvE de la Wotlk es para dummies, quizás 3 o 4 bosses en modo heroico salven el pve de 12 o 14 bosses ... a quien le guste que lo juegue, que para gustos colores.

PD: Colgaré algunas fotos de males del AION, no entiendo lo del emokid.

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009