2 de noviembre de 2010

Modificación en blog


Bueno , he modificado al final el título del Blog , que la referencia a Aion estaba de más , aparte que no es el objetivo del blog el de ser de un solo juego ... Espero que os guste , mis conocieminetos en este tipo de menesteres rallan lo nulo pero intento defenderme =).

En el dia de hoy espero haber terminado otra cosa , si la termino la publico y la comento también.

Peace.

Edit 1: solucionado un problema con los feed de RSS , al menos yo lo tenía.

4 comentarios:

Dimira dijo...

Yo en estas cosas tambien paso de opinar que si tu skill es nulo el mio es negativo XDDD.

Me gusta que hayas elegido a Sylvanas XD.

Reena dijo...

Omg!!

ahora entiendo la cara de Xavi, cuando le he dicho " el diablillo ese no me gusta" a toda prisa y me he pirado
xDD

Mi skill tb es nula =)

Xavi on 3 nov 2010, 0:26:00 dijo...

@Dimira : Yo creí que eras más de Jaina Proudmore ( no , me niego a nombrar los nombres propios en castellano XD )

@Reena: Un respeto a Sylvanas ! Queen of the Forsakens !!!! :)

Dimira dijo...

Jaina esta algo emo ultimamente. Yo creo que se aproxima un lio con el rey de SW!

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009