4 de noviembre de 2010

Don´t Panic !


Tranquilos/as , 2 entradas el mismo dia !!! DON´T PANIC !!!!


No es una entrada , es avisar de otra remodelación del blog y la creación de una página de Facebook del blog. La verdad, no soy mucho de Facebook, lo interesante para mí era conseguir que Blogger me publicara automáticamente en Facebook las entradas y supongo que para Twitter y demás será lo mismo. Con la automatización con Facebook ya estoy contento. A la derecha tenéis el botón de Me Gusta y el enlace a la página en Facebook , lo siguiente será poner el típico enlace de Donate de PayPal ... es broma ^^ No, no lo es XD.

EDIT: Por si alguien no lo sabe , si pinchas en el título de la entrada te sale la noticia y abajo los comentarios ( si los tiene ) , ahora aparte sale el botón de me gusta pero no es del blog solo de la entrada , se conecta a Facebook y publica en tu muro un me gusta pero no publica la entrada ni nada por el estilo , es un simple me gusta y un contador ... en tu muro queda así ( Lo del foro no sale ).

Ejemplo = http://shivet.blogspot.com/2010/11/dont-panic.html     ( Esto es la URL de la entrada )


Creo que Facebook no tiene nada más que ofrecerme :P

 

0 comentarios:

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009