18 de diciembre de 2009

Últimas entradas del ¿ 2009 ?


Cuando acaba el año , uno va haciendo esas cosas de mirar este año que deja , lo bueno , lo malo , lo que ha hecho bien y lo que podria mejorar , un exámen de conciencia que se dice , amén de las iniciativas para el nuevo año 2010.

Este blog nació de una de esas iniciativas , del 2008, que a falta de apenas 2 semanas cumplirá 1 año de vida en la red. A sido sin duda un placer y he disfrutado mucho compartiendo las entradas con todo aquél que las quisiera leer , he visto entradas mias publicadas en otros sitios , bien de forma total o parcial, y dentro de uno siente un tanto de satisfacción personal al saber que otras personas pueden encontrar , ya bien sea a favor o en contra, medios para debatir o entablar conversaciones sobre lo que nos gusta a la mayoría que estamos por aquí, que son los MMO en general.

A sido un largo año , a mi , como jugador ahora inactivo , también he cambiado cosas , como por ejemplo haber dejado el wow , que han marcado mucho la forma y el destino del blog y aún hoy sigo estudiando si realmente vale la pena continuar con todo esto , no creo que vuelva a jugar o al menos lo veo muy lejano ( A día de hoy veo la expansión como un FAIL del tamaño Wotlk , veo el WoW en rebajas permanentes como una fuente de financiación del nuevo MMO ).

No quería terminar el año , y quién sabe si el blog, en cerrar algunos "temas" pendientes , y es que me considero una persona de palabra , de unas fotos a algunas personas que no tuve ( ni creo que tenga ) el placer ( o la desgracia ) de ver en persona.

Ya lo anuncié en otro post , uno para 2palmos ( estas las postearé en mi antigua guild del wow , ya que dudo mucho que lea mi blog ) , otra para Selisha y otro para Dimira. Por último un post extra , que cerrará Diciembre.

Y con eso ya cerraré mi deuda karmica , serán publicadas todas antes de Navidad ( 25 / 12 ).

Un saludo.

1 comentarios:

Dimira dijo...

Noooooooooo! Una pagina freak que no tengo firewalleada en el curro y tu quieres cerrarla?

Nada nada, tu aquí a blogear, te debes a tu público.

En cuanto a las fotos, go ahead hero! :D

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009