1 de diciembre de 2009

10 dias


Y ya volveré un poco a algo más normal en cuanto a entradas se refiere, mientras , un poco de /offblog xD.

He visto que últimamente hay más visitas , ¿ tendrá algo que ver el lag y las desconexiones de los servers españoles del WoW ? jejejeje.

No me olvido de las fotos , las pondré Soon .

2 recomendaciones . 1 de gamer , otra musical.

Juego Offline -> Dragon Age Origins

Pasa el test :

¿ Te gusta el rol ?
¿ Te gustó Icewind Dale ?
¿ Te gustó Baldur's Gate ?
¿ Te gusta más la historia que partir cabezas ?

Juegazo de Bioware.

Si has contestado al menos sí a 2 , échale unos ratos, porque valen la pena , no voy a "comentar" el juego, para eso ya hay gente "más e$pecializada" , yo solo pongo un trust me como gamer =)



  



La musical , Zatu ha sacado disco la semana pasada , si bien venía de un disco un  tanto flojo para mi gusto , en este SFDK 2 ( Siempre Fuertes De Konciencia ) creo que vuelve un poco a lo que era, y hay auténticos temazos , este es uno de esos discos que años después no te importa volverlos a poner. Es de Hip Hop , de lo mejor de España sin duda , tiene un estilo que me gusta bastante )


Un ejemplo :

0 comentarios:

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009