16 de febrero de 2009

Hotfix rogue 3.0.9


Después del pasado nerf al mutilate, al final acabé probando la build que me retoqué un poco, quitándome el mind numbing para ponerlo en un 3º daga, y ir con doble wound, blood sparter y vile poisons.

La verdad, para ser sincero, es que apenas noté nada, cierto es que a los plate los mutilates eran más bien escasos, pero nada preocupante. Hice una screenshoot de la segunda bg y el resultado es bastante bueno. Es una screen un tanto atípica ya que parece que hasta sepa jugar ...

Fijarse que en la horda ( que al final gana la BG ) hay bastante usuario de plate, no salen todos los jugadores pero en la screen se aprecian 4 Deathknights y 1 warrior, 2 usuarios de mail , huntard y shaman y 4 cloth, locks y magos.

Image Hosted by ImageShack.us


Pues bien, parece ser que había un error y en ciertas specs había un bug con el talento dirty deeds que no calculaba correctamente el nerf del 20% de daño a enemigos con venenos, por lo tanto, yo todavía tengo que verle la cara al nerf.

De cara a la 3.1 yo, si llego, ya tengo preparadas 2 mazas para probar o bien los bufos de combat o la clásica Ar/Prep , alguno se ve con la spec full subtely pero en general coinciden que de daño va bastante justa para como funcionan ahora las arenas y el pvp en general.

0 comentarios:

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009