18 de agosto de 2010

Age Of Empires Online



Primera sorpresa de la Gamescom anunciada por Microsoft.

Al ver esa imagen antes de leer nada se me cruzaron varias cosas por la mente , 1º WTF !! , 2º A ver que chapuza hacen , 3º ¿lanzas? ¿ AOE2 ? ... vamos a leer ...

Detrás de este proyecto que tendrá su salida en el 2011 , se esconde Microsoft y Robot Studios , que los fundadores de Robot son algunos antiguos empleados de la mítica Ensemble Studios que fueron los que hicieron la saga Age Of Empires , Ensemble cerró ^^.

El juego en sí pretende capturar el gameplay del mejor Age de todos , el 2 , volviendo a las espadas y la lanzas en un mundo persistente. Tengo que ver si es un simple Farmville con togas XD , o que es lo que ofrece. A priori tiene un  stylo cartoonish MUY remarcado , si sirve para echar unas partidas al AOE2 mejorado y mantenido el espíritu quizás le eche un vistazo , lo pondremos bajo el radar a ver que pasa.

De momento me he inscrito en la beta cerrada , que es algo así como pedir un préstamo al banco , que si gamertag , que si windows live ... Esperanzas de que salga algo jugable pocas , pero eso tiene la ventaja que el listón de expectativa es bajo y si resulta que está bien hecho te llevas una grata sorpresa. A priori el juego no tendrá cuotas mensuales y se basará en micros.

Os dejo con el trailer de la Gamescom





/offtopic

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras , 11 de marzo 2011.


Voy a dejar que mi cuenta de wow agonice lentamente este par de dias que me queda, reinstale el 1 y termine la expansión :P




2 comentarios:

reena dijo...

Franacamente a mi me da muy buen rollo, recuerdo jugar durante horas.
Lo que no sé es cuanto de interesante es eso de online....antes también se podian crear batallas por ip. No sé que tal puede resultar eso de un mundo persistente... si lo plantean en modo de que se puedan crear alianzas entre jugadores, establecer comercio,etc..puede ser muy divertido. Ahora no entiendo muy bien eso de mundo persistente, significa eso que cuando estes off también te podran atacar? y el reultado de la batalla será calculado a modo de pc futbol???

jejejeje

Xavi on 18 ago 2010, 19:04:00 dijo...

No tengo ni idea , es que en un principio un RTS no tiene nada de MMO , aunque sea un MMO descafeinado puede ser interesante , al fin y al cabo es AoE XD

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009