23 de agosto de 2009

¿ De donde sacan a esta gente ?


Ir a la Blizzcon a hacer esto , hay que tener muy poco sentido del ridículo, aunque si no existieran yo no hubuera tenido 20 minutos de dolor de mandíbula de reírme ... dolor de mandíbula ... awesome word XD



El video pone 16 minutos pero es mentira, dura 2 minutos y algo , el resto sale un gato negro bañándose en un pozo de petróleo.


Mañana una review "ligera" ( alguien lo cree ? , lo intentaré xD ) del WoW: Casualysm WoW: Cataclysm ( Just kidding ), bueno, la semana que viene irá cargadita probablemente toda la semana, de hecho ya está escrita casi toda y programada XD , así puedo escuchar lo mismo de hoy " vamonos de aquí que estoy cansada de ver rubias " ni que yo pusiera a la gente en las playas XD ( Estas cosas son las que me hacen dormir en el sofá ... pero no lo puedo evitar cuando estoy de buen humor xD )

Para distraerla voy a poner algo de gatitos, que así no lo lee ! ( es mi ninja skill )

2 comentarios:

vane dijo...

Ejem, ejem....sigue así que el sofá será poco castigo y luego yo estaré de buen humor ^^

Xavi on 24 ago 2009, 0:37:00 dijo...

=(

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009