17 de abril de 2011

World Of Tanks




Como dice el refrán por donde menos se lo espera uno , salta la liebre. Y eso me ha pasado a mí , mi nuevo MMO es , el hasta de momento , un desconocido de temática opuesta al MMOrpg me encuentro jugando a este MMO con más de 250 batallas en solo 4 días ( de fiesta XD ) como indica mi Profile del juego donde voy aprendiendo poco a poco.

Voy a hacer en esta entrada un poco de resumen , general y alguna más le dedicaré porque sino o me quedo corto y no le hago justicia o me sale un wall of text que necesitas pedir fiesta en el trabajo para leerlo.

Primero decir que es un MMO de estrategia basado en tanques de la 2º guerra mundial , de una compañía rusa que lleva 5 años haciendo el juego. Es el MMO más jugado en Rusia ( por delante de WoW ) y hasta ahora, que el juego salío hace 5 días ( 12/04/2011 ) tiene más de 250.000 jugadores.

Si bien todos los tanques ( carros de combate me gusta más XD ) son reales el juego no es un simulador al 100%. Hay muchos , muchísimos aspectos que son realistas , en cuanto a daños , blindajes y demás , pero se olvidan ciertos aspectos para que ante todo el juego sea divertido , a mí me lo parece.

WoT es f2play , es decir , no pagas por el juego ni cuotas mensuales de forma obligatoria, sin embargo se basa en micro-transacciones que entraré a fondo en otra entrada pero a primera vista la ventaja de uno con cuenta Premium a uno jugando completamente gratis es el tiempo , el de Premium consigue cosas antes , jugando gratis puedes desarrollar el 100% del juego.

Los tutoriales oficiales están subtitulados en Youtube , el juego está en castellano ( las voces en Inglés ) y en la web oficial hay un apartado de foro en castellano . En vez de explicarlo yo , enlazo los tutoriales que son cortitos y dan buena perspectiva de que es y como funciona WoT.

Garaje y funcionamiento general


En el campo de batalla




Módulos , tecnologías e investigación



Modos de juego


Creo que ya hay bastante información para una sola entrada , en alguna más pondré los flecos y algunas cosas que no se dicen en el tutorial , así como impresiones personales.

Nos vemos en el campo de batalla !!!

0 comentarios:

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009