13 de enero de 2011

PTR 4.0.6 Cataclysm - 5 -


Contra todo pronóstico Blizz vuelve a actualizar las patch notes :P , intentaré ser breve.

DK

- Más nerfs a Unholy en general , al death coil y al pet. Creo que necesario y que estás haciendo un buen trabajo con esta clase , nerfeandola de momento sin pasarse , temo por eso que el necrotic pase a estar overnerfeado y solo se aplique como una tongues y se olvide de la rotación completamente.

El glyph del Death strike nerfeado a 15% , eso ya tiene más sentido.


Druida

Shapeshifts: Entering or leaving a shapeshift no longer cancels root effects. It continues to cancel movement slowing effects.

Sinceramente , están destruyendo la clase. Cada uno tiene sus cosas y puedo llegar aceptar que para otras clases sea frustrante perseguir a un druida , pero eso es un druida , y no un paladín o priest que no van a ir a ningún sitio. Que un druida no se quite una nova o unas raices cambiando de forma es estúpido .

El efecto en el feral será aún peor , sin dispels no hay paraíso. Puedo entender lo frustrante que es para algunas clases ser tuneladas por un feral imparable ( sobretodo magos ) y más cuando van acompañadas de otro melee , pero vuelvo a repetir que son señas de identidad de las clases , miraría otras maneras primero.

El feral pasa a ser un rogue sin cooldowns ante los roots.

Por suerte , el árbol  vuelve a ser inmune al polymorph durante su duración , creo que caía de cajón que no se puede joder un CD de 3 minutos con una simple oveja y más que ya han nerfeado la duración del árbol.

Hunter

Bufos en general , sobretodo al Chimera Shoot de un 50%. Suavizados los nerfs en la rama survival , de todas formas el 90% se harán MM que está siendo bufado a conciencia.

Hunters can now use Auto Shot while moving.

Más madera.

Mage

- Para ser sinceros esperaba este nerf en la Wotlk , la mage armor al 50% es demasiado contando que el 70% de las "mierdas" que te echan encima son magics en el juego.
No les cambia la vida , pero algo es algo.

  • Mage Armor now reduces the duration of magic effects by 35%, down from 50%.


Priest

- Impera la lógica y el cambio del escudo absorbiendo unos 30k de daño ha sido revertido.

Improved Power Word: Shield change reverted

- El cambio de ser inmunes al silencio , interrupt y dispel ha sido pasado en vez de al over escudo ( 13 segundos de CD con bonus de tier ) al inner focus ( 45 segundos de CD ) que ya empieza a ser más lógico.

Strength of Soul now also causes the priest to become immune to silence, interrupt, and dispel effects for 2/4 seconds after using Inner Focus.

 Shaman

- Buff al enchancement y a elemental pero testimoniales.

- El escudo de tierra es indispelable , yo lo consideraría un nerf ya que ahora es posible de purgar o dispelear las magics del target cosa que antes no se podía por la protección de cargas que ofercia el escudo.


Earth Shield can no longer be dispelled.

Warriors

- Peligroso de usar porque ahora dura 12 segundos en vez de 3 cargas y te comes un 20% más de daño , pero ya no son 3 cargas. La bajada del 100% de crit al 50% es necesaria aunque le aporta ese factor de RNG que tan poco gusta , te pueden saltar todos o con mucha mala suerte ninguno.

  • Recklessness now increases special critical strike chance by 50%, down from 100%, but lasts the full 12 seconds instead of allowing only 3 charges.

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