16 de enero de 2010

1 año de blog












Gracias . Nos vemos =)

15 comentarios:

Selisha dijo...

En fin, muchas entraditas y tal pero el @Selisha no aparece... que decepción!

reena dijo...

1 año ya?????
Y casi 1 año sin jugar al wow!!! estaremos ya desenganchados ?? o reecaeremos en la expansión??

Felicidades por el añito.

Xavi on 16 ene 2010, 16:51:00 dijo...

Realmente la primera entrada es del 15 de enero del 2009 , es decir , 1 año y 1 día , como las condenas.

A ver si me vienen ganas de blogear , me he pensado ( y lo sigo haciendo ) muy mucho en dejar el blog o cambiar el rumbo de forma drástica , hablar de cosas en las que no te implicas es demasiado complejo y banal.

El @ Selisha se demoró por las fiestas y porque es una foto mia , con lo cuál y apelando a esa teórica animadversión que tengo a la exhibición pública ha echo que no apareciera , pero muy probablemente la acabe poniendo ... porque dije que lo haría.

Expansión del wow ? me muero por levelear ( 1 a 85 un goblin o un worgen ) de nuevo entre lava , y desiertos que ahora tienen flores y si hay flores pues desiertos, y hacerme un maraudon de nuevo o matar a Van Cleef en heroico o una raid a BRD 25 man en hardmode , o irme de pugs y que pidan logro , gearscore 5000 o + , dni , partida de nacimiento , manos , certificado de penales , libro de familia , currículum vitae , vida laboral ...





NO.

anna dijo...

FELICITATS XAVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un any del blog més un any teu jejejeje petonsss

Reena dijo...

Molt bona Anna xDDD

Cambiar el rumbo del blog??? hablaremos de cosas serias??? politiqueo y cosas así???
NO GRACIAS
Pido una votación!!!!!

Y a lo del wow, quién dijo levelear???
Con lo rápido que se ve el mundo desde una épica.

Xavi on 16 ene 2010, 20:50:00 dijo...

Anna, no t´oblidis que també els dies conten per tú , que tampoc vas amb bolquers jejeje i les dones amb el tema de l´edat es posen molt sensibles xD

Dimira dijo...

Felicidades! A ver si este blog llega a la jubilación.

Por cierto, lo de los pugs no es tan dramatico tampoco, yo he ido con mi maga tier6 de pugs. Lo único que tienes que hacer es montar tu hehe, así no te echan.

Y, cosas más serias ni hablar! Enough said!

nanoSpawn on 20 ene 2010, 15:51:00 dijo...

+1 por la canción

"Me perdí en un cruce de palabras, me anotaron mal la dirección"

Y molts d'anys!

nanoSpawn on 20 ene 2010, 15:53:00 dijo...

Y baideuei, sigues jugando al Aion? porque veo que hace tiempo que obvias el tema (y que el Aion ya ha pasado a hablarse menos de él que del torneo de tenis de Vilafranca de Bonany)

Xavi on 22 ene 2010, 2:26:00 dijo...

Aclarando , que parece que Ana a llevado a confusión , no es mi cumple , fue hace como unos 2 meses ( o a lo mejor soy yo que lo he entendido mal jajajaja )

Lo de pugs lo que leo es que la gente va muy pasada con el tema de logros, gearscores y elitist groups ... y no se porque ... me lo creo que es algo relativamente común por el trade.

Tampoco veo la necesidad de que montéis pugs siendo tanta gente en la guild :D


La respuesta corta a lo del Aion , es no, pero solo un 20% es achacable al juego, que no le pasa nada dentro de su particularidad.

Vilafranca de Bonany siendo de les illes , tendrían que ser torneos famosos a nivel nacional , por eso del Nadal y que la cabra tira al monte XD.

Selisha dijo...

El sistema de pugs nuevo está muy bién hecho, lo han clavado. Se hacen las instancias rápido y bién, y la gente pierde el miedo a las cosas. En el tema de raid las cosas van como van, pero si mi lock ha hecho toc25 de pugs, cualquiera lo puede hacer xD

Xavi on 23 ene 2010, 14:53:00 dijo...

Te has subido un lock ? No recuerdo que tuvieras ninguno XD

He leido muchas bondades del sistema de pugs , también que ha incentivado el ninjeo ya que al hacerse entre servers ... primero paz y después epix :D

nanoSpawn on 25 ene 2010, 18:47:00 dijo...

Yep, no es extraño encontrarse el típico que needea todo xD, incluso al principio empiezan "eh, puedo needear? me mejora..." y luego ves al susodicho mago needeando plate dps con alegría. Y luego, las colas...

De todos modos, puedes usar todo el sarcasmo que quieras, sigue siendo infinitamente mejor que lo que había antes, es mucho más rápido, sencillo y directo montar parties ahora, y se ha incentivado mucho el volver a hacer heroicas. Tampoco es que cada vez sea un desastre, ni mucho menos.

Xavi on 27 ene 2010, 23:35:00 dijo...

Yo lo veo un buen avance , evidentemente trae cosas malas , no sabía que un cloth puede nidear plate , creo que leí por algún sitio que no le dejaba ( o me estoy confunciendod e juego ? )

Dimira dijo...

He de decir que en mi experiencia, en lo que he usado la nueva herramienta de LFG que no es poco, los ninjeos son casi inexistentes. La gente no se suele arriesgar a que la echen de la random y perder las 2 chapas adicionales del final. Además el "greed for disenchant" (si hay enchanter), que te da directamente el item desencatando, hace que mucha gente pase de ponerle need.

En la practica te encuentras algun grupo algo manco, o puede pasar que te encuentres al tio que no dice nada y se pone AFK para que le hagas la instancia (la ultima vez que pille uno de estos le echamos justo antes del ultimo boss, se hace una votacion).

Las consecuencias más negativas de esto, y que se puedan achacar a Blizzard, es que el hecho de tener tantas instancias hace que los martes y los miercoles los servidores de raid vayan lageadissimos. Pero be, esperemos que esto se solucione con el tiempo.

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009