DK
- Más nerfs a Unholy en general , al death coil y al pet. Creo que necesario y que estás haciendo un buen trabajo con esta clase , nerfeandola de momento sin pasarse , temo por eso que el necrotic pase a estar overnerfeado y solo se aplique como una tongues y se olvide de la rotación completamente.
El glyph del Death strike nerfeado a 15% , eso ya tiene más sentido.
Druida
Shapeshifts: Entering or leaving a shapeshift no longer cancels root effects. It continues to cancel movement slowing effects.
Sinceramente , están destruyendo la clase. Cada uno tiene sus cosas y puedo llegar aceptar que para otras clases sea frustrante perseguir a un druida , pero eso es un druida , y no un paladín o priest que no van a ir a ningún sitio. Que un druida no se quite una nova o unas raices cambiando de forma es estúpido .
El efecto en el feral será aún peor , sin dispels no hay paraíso. Puedo entender lo frustrante que es para algunas clases ser tuneladas por un feral imparable ( sobretodo magos ) y más cuando van acompañadas de otro melee , pero vuelvo a repetir que son señas de identidad de las clases , miraría otras maneras primero.
El feral pasa a ser un rogue sin cooldowns ante los roots.
Por suerte , el árbol vuelve a ser inmune al polymorph durante su duración , creo que caía de cajón que no se puede joder un CD de 3 minutos con una simple oveja y más que ya han nerfeado la duración del árbol.
Hunter
Bufos en general , sobretodo al Chimera Shoot de un 50%. Suavizados los nerfs en la rama survival , de todas formas el 90% se harán MM que está siendo bufado a conciencia.
Hunters can now use Auto Shot while moving.
Más madera.
Mage
- Para ser sinceros esperaba este nerf en la Wotlk , la mage armor al 50% es demasiado contando que el 70% de las "mierdas" que te echan encima son magics en el juego.
No les cambia la vida , pero algo es algo.
- Mage Armor now reduces the duration of magic effects by 35%, down from 50%.
Priest
- Impera la lógica y el cambio del escudo absorbiendo unos 30k de daño ha sido revertido.
Improved Power Word: Shield change reverted
- El cambio de ser inmunes al silencio , interrupt y dispel ha sido pasado en vez de al over escudo ( 13 segundos de CD con bonus de tier ) al inner focus ( 45 segundos de CD ) que ya empieza a ser más lógico.
Strength of Soul now also causes the priest to become immune to silence, interrupt, and dispel effects for 2/4 seconds after using Inner Focus.
Shaman
- Buff al enchancement y a elemental pero testimoniales.
- El escudo de tierra es indispelable , yo lo consideraría un nerf ya que ahora es posible de purgar o dispelear las magics del target cosa que antes no se podía por la protección de cargas que ofercia el escudo.
Earth Shield can no longer be dispelled.
Warriors
- Peligroso de usar porque ahora dura 12 segundos en vez de 3 cargas y te comes un 20% más de daño , pero ya no son 3 cargas. La bajada del 100% de crit al 50% es necesaria aunque le aporta ese factor de RNG que tan poco gusta , te pueden saltar todos o con mucha mala suerte ninguno.
- Recklessness now increases special critical strike chance by 50%, down from 100%, but lasts the full 12 seconds instead of allowing only 3 charges.
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