8 de enero de 2011

PTR 4.0.6 Cataclysm - 2 -


HUNTER 

  • Aimed Shot! weapon damage has been increased to 200%. 
  • Aspect of the Wild, Aspect of the Hawk, and Aspect of the Fox can now be cast while mounted.
  • Deterrence now provides 100% chance for melee attacks to miss instead of 100% parry chance. This means that attacks that cannot be parried, notably some rogue abilities, can now be prevented by Deterrence, and the hunter will gain the benefit of Deterrence even if disarmed.
  • Dust Cloud's cooldown and duration have been modified to make it closer aligned with Tailspin (same effect, different pet).
  • Kill Command's damage has been increased by 20%.
  • Kill Shot's attack power scaling has been increased by 50%.
  • Master's Call now has a 35-second cooldown, down from 1 minute. In addition, the visual effect is more obvious.
Todo el mundo esperaba bufos a los hunters en PvP , y aquí ya hay unos cuantos. Sin duda la estrella es ese Master Call con solo 35 segundos de CD. Ahora solo falta que les funcione. Incrementos de daño en varias habilidades y bastante en el kill shot y el Aimed shot, veremos que tal se les da, el nerf a la movilidad de uno de sus grandes males ( warrior ) es otro buff indirecto. Que otro melee que les suele hacer la vida imposible tienda hacia la rama de assessination es "otro buff" ...

  • Chimera Shot's attack power scaling has been increased by 20%.
Bufos a la rama de MM.
  • Pets now have 70% of the master's armor, rather than a different value based on which type of pet they are.
  • Shale Spiders now correctly have a special ability (Web Wrap).
  • Bad Manner (monkey) now properly breaks from damage.
Lo siento chicos , a cambiar el mono y su cheto stun de te pego y no se rompe mientras te crujo a 40 yardas.

MAGE

Broma de patch notes para los mages. Una clase un tanto faceroll ( spamlance all day ) y todo el mundo esperando el nerfbat y le tocan de forma ridícula el ring of frost. Sin duda algo más le tiene que caer.

  • Ring of Frost: Radius shrunk to 8 yards, and inner "safe" radius is now 4.7 yards (exactly matching graphic). Dispelling the effect of Ring of Frost will now make the target immune to being refrozen for 3 seconds. If a second Ring of Frost is cast by the same mage while the first is still active (via Cold Snap), the first will now disappear and cease functioning.
Es decir , un radio más pequeñito ( 2 yardas ... ) y que si te dispelean te vuelves inmune durante 3 segundos ( pasados si sigues dentro otra vez cubito ).
Que se vaya el primer RoF si aplicas un segundo via coldsnap más que un nerf lo llamaría fix.

Lo que a mi me gustaría es que el RoF de la horda fuera rojo y el de la ali azul, cuando los 2 bandos tienen magos es una loteria ...

Esperando el nerfbat al spamlance ( que bufen el daño del frostbolt y nerfeen el del lance ) y los 8000 millones de CC y su duración ... también algo de sharear DR en CC con alguna otra clase ... el combo mago - rogue es faceroll por la enormidad de CC disponible que no comparte DR ...

PALADIN

El mayor nerf de los paladines sigue siendo el diseño de sus tiers y el color de su clase ...
  • Divine Plea now lasts for 9 seconds, down from 15. It grants 4% mana per tick, instead of 2%, for a total of 12% mana, up from 10%.
Me he perdido el punto en que al paladín hubiera que bufarle la regeneración de maná , y no está nada mal ese buff , y a eso le sumamos el nuevo glyph ...

  • Glyph of Divine Plea now adds 6% mana, for a total of 18% over 9 seconds.

En su rama retri hay un aumento de daño , sigo pensando sin embargo que la mayor perdida de esta clase es el dispel defensivo. Ahora mismo fuera de las alitas casi no son un problema y la mayoría de retris han desaparecido. Se ven mas protections y holys sin lugar a dudas.


PRIEST 

Se espera también que vuelva esta clase a ser jugable ( al menos ) de momento lo que veo es que si siguen así la rama shadow morirá en pvp ( quitarle el heroismo es un duro palo para ellos ) y en sus rama heal aún necesita más cariño.

  • The mana cost of Power Word: Shield has been increased by approximately 31%, but its effect has been increased by 208%.
  • The mana cost of Renew has been reduced by 24%.
El escudo aguantaba una miseria , al menos ahora agunata un 208% más que ya es algo. Es dispeleable pero hay que ver esos nerf al dispel ofensivo como son.
Un renew más barato es ayudar al maná :D

  • Focused Will now procs when the priest is critically hit, in addition to its current effect.
  • Improved Power Word: Shield now also increases the amount absorbed by an additional 15/30% when cast on oneself.
  • Pain Suppression is no longer dispellabe.
3 cambios en discipline bastante interesantes , un bubble un 30% mejor en el priest , el PS no dispeleable y el focused will es una mejora bastante notable. Un -20% de daño cuando también recibes un crítico creo que va a ayudar bastante a "tankear" el daño.
  • Blessed Resilience will now proc when the priest is critically hit, in addition to its current effect.
  • Chakra states now last 1 minute, up from 30 seconds.
  • Desperate Prayer now heals the priest for 30% of their total health, up from a very subpar value.
  • Holy Concentration now increases the amount of mana regeneration from Spirit while in combat by an additional 15/30%, down from 20/40%.
  • Holy Word: Chastise now has a 30-second cooldown, up from 25. In addition, it properly breaks from damage.
  • Surge of Light can now also proc from Flash Heal and Greater Heal, and can now also critically hit.
El buff al blessed resilence también en un crítico está bastante bien , el incremento del Chakra ... pasable.
El bufo a la cura instant de 2 min de CD yo creía que se habían olvidado de que existia o alguien quiso gastar una broma a los priest. Sobre 130k de vida curará unos  39k que no está nada mal ( y se coje tanto de holy como de disci ).
Inexplicable nerf al regen maná en combate del holy ¿?
Nerf al chastise que no se rompia con el daño
El cambio del surge of light también es bastante majo al no procear ya de una cura inútil ( heal en pvp ) y ahora procea del flash y el greater ... y puede ser crítica y sin coste de maná

  • Glyph of Pain Suppression has been renamed Glyph of Desperation and now allows Guardian Spirit to be cast while stunned, in addition to Pain Suppression.

Castear las alitas de holy en stun , no problem bro.

  • Glyph of Psychic Horror now reduces the cooldown of Psychic Horror by 30 seconds, down from 60.

Nerf al SPriest , la verdad que el disarm con horror effect ranged con 1 minuto de CD era bastante generoso, ahora 1.30  con glyph.

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