Los rogues más o menos tienen sus pequeñas historias con subir el daño de la rama subt,o añadir un poco de movilidad a la rama assessination que está haciendo un dps muy bueno aunque bastante unidimensional y tunnel target , culpa del buffo de vendetta que les hace perder ese daño extra en otro target.
Lo que si esperaba todo el mundo y las quejas básicas sobre esta clase son 2. Smoke Bomb y el Recuperate ( improved ). EL rogue puede llegar a ser bien jugado una clase muy pero muy complicada de matar.
Smoke Bomb now lasts for 5 seconds, down from 10 seconds.
Nerf en la duración sin dejar inútil el spell , en 5 segundos más o menos cumple su propósito , de todas formas cualquier target que estuviera más de 5 segundos moriría igualmente. La reducción a 5 segundos exige hacerlo con bastante menor margen de error.
Where is the fucking nerf al improved recuperate ? Espero en la otra parte del patch , mi warlock lo agradecería.
WARLOCK
Nerfs , Nerfs everywhere.
- Curse of Exhaustion now reduces movement speed by 30%, down from 50%.
- Drain Mana has been removed from the game.
No más drain maná, adiós warlock al 2vs2 , en 3vs3 no importa porque nadie lo usa. En 2vs2 era una forma de no alargar las arenas 45 minutos , quizás con que no atraviese pilares o un leve casteo previo ( suena horrible , lo se ) se hubiera podido salvar. Cada dia el warlock se parece más a un mago , pero con tiers más molones.
- Unstable Affliction's silence effect has been reduced to 3 seconds, down from 5.
Lo que más me asombra es quién narices le molestaba con "castigar" con 5 segundos de silence el dispel de una magic que NO se debe dispelear ( y se castea , al menos al principio )
Inferno no longer increases the radius of Hellfire.
Nerf necesario , el lock demon es insapeable y además no se le puede entrar en stealth casi de ninguna manera. Lo veo justo.
- Shadow and Flame can now proc from Incinerate in addition to Shadow Bolt.
Necesario , el nuke principal de demo ( con permiso de MoG ) es el incinerate , si algo va a castear el warlock destro al final va a ser el incinerate , digamos que las ramas ganan un 5% de crit.
Glyph of Soul Swap cooldown has been increased to 15 seconds, up from 10 seconds.
Otro nerf al lock affliction , 5 segundos más de CD al Soul Swap , aunque me joda puede que sea necesario , ese glyph es completamente obligatorio para el lock affliction y cambia su manera de jugar.
WARRIOR
Termino esta revisión de la 1º parte del 4.0.6 con el warrior.
Los problemas detectados son básicamente burst y movilidad. Los problemas de esta clase son bastante extensos de explicar y probablemente Blizzard está evadiendo tocarlos ( colosus smash , throwdown , el sudden death ) ... sin embargo les quita burts y movilidad.
- Charge now shares diminishing returns with stun effects.
- Cleave damage has been reduced by 20%.
- Heroic Strike damage has been reduced by 20%.
Notable el 20% menos de daño del Heroic strike , eso afecta al burst, la charge compartiendo DR se entiende con el buff de ese stun.
- Juggernaut no longer increases the cooldown on Charge, but instead increases the duration of the Charge stun by 2 seconds. In addition, Charge is usable in all stances, however, the talent now causes Charge and Intercept to share a cooldown.
- Lambs to the Slaughter: Instead of granting 10/20/30% damage to the next Mortal Strike, Overpower, or Execute, it now grants a 10% buff to any Mortal Strike, Overpower, Slam, or Execute that stacks 1/2/3 times.
- War Academy no longer buffs Heroic Strike or Cleave. It now buffs Mortal Strike, Raging Blow, Devastate, Victory Rush and Slam.
Sin duda el nerfbat les da con el cambio del juggernaut. Una de las cosas que hacen atractiva la clase Warrior es la movilidad. Ahora, el charge y el intercept comparten CD por lo que se acabó el warrior que carga y poco después intercepta. De hecho , fuera del reckleness al warrior ya no le vale la pena cambiar de stance y baja el skillcap de la clase , no por el hecho de cambiar e interceptar , que eso lo hace una macro , sino que los hace más tunnelvisión.
¿ Necesario ? En cierta manera sí , librarse de un warrior es muy complicado y pegan como camiones , por si solos quizás no , pero con un heal detrás y más ahora que todos dispelean son máquinas de trinchar carne. Siguen teniendo el saltito con stun , que no es lo mismo , que tiene la curiosa habilidad de bugearse , pero los 2 gap closers no los pierde del todo.
O eso , o que hagan el warrior fury viable en pvp ( protection NO plx , thx )
Pues hasta aquí este parche , que es más bien un patch de nerfeo a la mayoría de las clases , a ver que nos depara las siguientes partes.
Stay tunned !!!!
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