* Se reducen los efectos de CC de 10 segundos a 8 ( oveja , fear , blind , Hex, trampa de hielo , hungering cold , mind control , sap ... )
Duida
* Nerfs al druida resto , el árbol dura menos y no eres inmune a oveja
- Tree of Life no longer grants immunity to Polymorph. In addition, its duration has been reduced to 25 seconds, down from 30.
* Al feral ajuste de daño ( - por dangrados + por daño directo ). Nerf al silencio ( Skull bash )
Skull Bash's lockout time has been reduced to 4 seconds, down from 5.
* Subidas de la mastery en las 3 ramas. Bye bye glifo de raices over , ya no serán instant cast sino que reduciran el casteo 0.2 segundos.
- Glyph of Entangling Roots redesigned. It now reduces the cast time of Entangling Roots by 0.2 seconds, rather than making it instant cast.
* Nerf a la rama survival
- Black Arrow damage has been reduced by 25%.
- Explosive Shot damage has been reduced by 25%.
Concussive Shot duration has been increased to 6 seconds, up from 4.
Mages
* Creo que el nerf no les va a llegar como tal , quitan de 1 sitio ponen de otro. Nerf al burst pero mejora en el daño fuera de objetivos congelados.
Frost Specialization now only grants 2 base points of mastery (instead of 8), reducing all Frost damage to frozen targets by 15% from previous values. However, Frost Specialization now increases base Frostbolt damage by 15%.
* Finger of frost no dispeleable , lo que compensa la pérdida de ese 15% de daño en targets congealdos , bufando el daño del Fb y el ice lance un 15% fuera de la congelación.
Fingers of Frost can no longer be dispelled and now also increases Ice Lance damage by 15%.
* Nerf al Countespell
Counterspell lockout duration reduced to 7 seconds, down from 8.
Paladin
* Nerf al holy
Protector of the Innocent heals for 30% less.
Priest
* EL mind sear ( daño de area ) se puede castear en targets amistosos y daño +15%
Mind Sear can now be channeled on friendly targets in addition to enemy targets. In addition, Mind Sear's damage has been increased by roughly 15%.
* Se les empieza a ir de las manos el priest hacia el God mode. Después de aplicarte el escudo inmune al silencio , las interrupciones y los dipels durante 4 segundos.
when Power Word: Shield is placed on oneself, the priest becomes immune to silence, interrupt, and dispel effects for 2/4 seconds.
Rogue
* No se les podrá sacar del stealth mediante los gritos de warrior ni el de druida de oso. El de warro que cuesta 0 rage , ok ... pero el druida ...
Stealth is no longer broken by enemies using Demoralizing Shout or Demoralizing Roar.
* El preparation no resetea el CD del evasion
Preparation no longer resets the cooldown of Evasion.
* Y el shadowstep de 20 a 24 segundos de CD
Shadowstep's cooldown has been increased to 24 seconds, up from 20 seconds.
Para compensar se sube el daño del hemo y del backstab
Shaman
* Le llegan los nerf. Stop la purging machine. Ahora solo 1 dispel por purge.
Purge now dispels a single effect instead of two.
* Adiós al Tremor totem , 1 minuto de CD aunque se puede usar en fear.
The totem is now usable under Fear, Charm, or Sleep effects, and pulses much more rapidly, but lasts 6 seconds and has a 1-minute cooldown.
* Por fin nerf al cleansing waters que anulaba por completo al warlock y al shadow priest.
- Cleansing Waters no longer fires its heal effect twice when a shaman removes a Magic and a Curse debuff with a single cast.
Warlock
* La fel armor no regenera vida y sube el maná un 10%.
Fel Armor now increases the warlock's maximum mana by 10% instead of regenerating health.
* Nerfs al daño del imp , al daño del bladestoorm del felguard , y el daño del inmolation aura
* El cambio del improved soul fire era cambiar daño por haste , algo lógico si tenemos en cuenta que el destro ya tiene procs que le dan haste :D
- Improved Soul Fire now increases Fire and Shadow damage done by 4/8%, rather than 7/15% spell haste. In addition, this talent has been moved to tier-3 Destruction, switching places with Aftermath.
Warrior
* Bye al inner rage ( usar habilidades sin coste de rage ) , reduce el CD del HS un 50% básicamente con 1 min de CD.
Inner Rage has been redesigned. It now reduces the cooldown on Heroic Strike and Cleave by 50% (to 1.5 second) for the next 15 seconds. 1-minute cooldown. It still cannot be used during Deadly Calm.
Death Knight
* Esperado nerf al necrotic y la reducción de casteo baja a 10 segundos.
Necrotic Strike's absorption effect is now reduced by the target's resilience. In addition, its debuff duration has been reduced to 10 seconds, down from 15.
* Para los DK Frost vuelve una "copia" de las antiguas cadenas , en forma de root y snare.
- Chilblains now also causes Chains of Ice to root the target for 1.5/3 seconds.
Death's Advance (new talent): While both Unholy Runes are depleted, movement-impairing effects cannot reduce the death knight below 75/100% of normal movement speed.
* Bufo al mastery de unholy , necesario , igual las diseases al final quizás hagan hasta algo de daño :D
* Dark Succor ( nuevo talento ) , Dark no se , pero "succor" de "suck" si , a lot. Glifo estúpido que se merece que despidan al que lo creó , no se en que deben de estar pensando , me gustaría saber la lógica que hay detrás de un glyph que te sube el 20% de tu vida pegando ( poco , pero pegando) , eso si , solo para dps y pvp ... lol.
- Glyph of Dark Succor (new talent) raise the minimum healing done by Death Strike from 7% to 20% of maximum health, but only while in Unholy or Frost Presence.
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Realmente no quiero entrar mucho en los cambios , pues son sujetos a aparecer nuevos o modificar los ya existentes pero me he dejado el mejor para el final , el trinket pvp ahora quita disarms y silencios.
PvP trinkets will now clear disarm and silence effects.
2 comentarios:
* Bye al inner rage ( usar habilidades sin coste de rage ) , reduce el CD del HS un 50% básicamente con 1 min de CD.
Tu te refieres al Deadly Calm que sigue igual, el Inner Rage es eso que se gasta en una macro sin que te des cuenta o directamente no se usa, premio al 2o ataque fail de la exp después del Leroy Leap :D
Correcto , el inner rage es el talento que cambian mientras que el que no cuesta rage es el deadly calm y no se pueden usar los 2 a la vez ^^
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