12 de enero de 2011

PTR 4.0.6 Cataclysm - 4 -


*Hoy han actualizado una segunda ronda de cambios en el PTR. Las patch notes en mmo-champion para verlas completas.

* Se reducen los efectos de CC de 10 segundos a 8 ( oveja , fear , blind , Hex, trampa de hielo ,  hungering cold , mind control , sap ... )

Duida

* Nerfs al druida resto , el árbol dura menos y no eres inmune a oveja
  • Tree of Life no longer grants immunity to Polymorph. In addition, its duration has been reduced to 25 seconds, down from 30.

* Al feral ajuste de daño ( - por dangrados + por daño directo ). Nerf al silencio ( Skull bash )

Skull Bash's lockout time has been reduced to 4 seconds, down from 5.

* Subidas de la mastery en las 3 ramas. Bye bye glifo de raices over , ya no serán instant cast sino que reduciran el casteo 0.2 segundos.
  • Glyph of Entangling Roots redesigned. It now reduces the cast time of Entangling Roots by 0.2 seconds, rather than making it instant cast.
Hunter

* Nerf a la rama survival
  • Black Arrow damage has been reduced by 25%.
  • Explosive Shot damage has been reduced by 25%.
* Buff al concusive shoot ( el daze )

Concussive Shot duration has been increased to 6 seconds, up from 4.

Mages

* Creo que el nerf no les va a llegar como tal , quitan de 1 sitio ponen de otro. Nerf al burst pero mejora en el daño fuera de objetivos congelados.

Frost Specialization now only grants 2 base points of mastery (instead of 8), reducing all Frost damage to frozen targets by 15% from previous values. However, Frost Specialization now increases base Frostbolt damage by 15%.

* Finger of frost no dispeleable , lo que compensa la pérdida de ese 15% de daño en targets congealdos , bufando el daño del Fb y el ice lance un 15% fuera de la congelación.

Fingers of Frost can no longer be dispelled and now also increases Ice Lance damage by 15%.

* Nerf al Countespell

Counterspell lockout duration reduced to 7 seconds, down from 8.

Paladin

* Nerf al holy

Protector of the Innocent heals for 30% less.

Priest

* EL mind sear ( daño de area ) se puede castear en targets amistosos y daño +15%

Mind Sear can now be channeled on friendly targets in addition to enemy targets. In addition, Mind Sear's damage has been increased by roughly 15%.

* Se les empieza a ir de las manos el priest hacia el God mode. Después de aplicarte el escudo inmune al silencio , las interrupciones y los dipels durante 4 segundos.

when Power Word: Shield is placed on oneself, the priest becomes immune to silence, interrupt, and dispel effects for 2/4 seconds.

Rogue

* No se les podrá sacar del stealth mediante los gritos de warrior ni el de druida de oso. El de warro que cuesta 0 rage , ok ... pero el druida ...

Stealth is no longer broken by enemies using Demoralizing Shout or Demoralizing Roar.

* El preparation no resetea el CD del evasion

Preparation no longer resets the cooldown of Evasion.

* Y el shadowstep de 20 a 24 segundos de CD

Shadowstep's cooldown has been increased to 24 seconds, up from 20 seconds.

Para compensar se sube el daño del hemo y del backstab

Shaman

* Le llegan los nerf. Stop la purging machine. Ahora solo 1 dispel por purge.

Purge now dispels a single effect instead of two.

* Adiós al Tremor totem , 1 minuto de CD aunque se puede usar en fear.

The totem is now usable under Fear, Charm, or Sleep effects, and pulses much more rapidly, but lasts 6 seconds and has a 1-minute cooldown.

* Por fin nerf al cleansing waters que anulaba por completo al warlock y al shadow priest.

  • Cleansing Waters no longer fires its heal effect twice when a shaman removes a Magic and a Curse debuff with a single cast.

Warlock

* La fel armor  no regenera vida y sube el maná un 10%.

Fel Armor now increases the warlock's maximum mana by 10% instead of regenerating health.

* Nerfs al daño del imp , al daño del bladestoorm del felguard , y el daño del inmolation aura

* El cambio del improved soul fire era cambiar daño por haste , algo lógico si tenemos en cuenta que el destro ya tiene procs que le dan haste :D
  • Improved Soul Fire now increases Fire and Shadow damage done by 4/8%, rather than 7/15% spell haste. In addition, this talent has been moved to tier-3 Destruction, switching places with Aftermath.

Warrior

* Bye al inner rage ( usar habilidades sin coste de rage ) , reduce el CD del HS un 50% básicamente con 1 min de CD.

Inner Rage has been redesigned. It now reduces the cooldown on Heroic Strike and Cleave by 50% (to 1.5 second) for the next 15 seconds. 1-minute cooldown. It still cannot be used during Deadly Calm.



Death Knight

* Esperado nerf al necrotic y la reducción de casteo baja a 10 segundos.

Necrotic Strike's absorption effect is now reduced by the target's resilience. In addition, its debuff duration has been reduced to 10 seconds, down from 15.

* Para los DK Frost vuelve una "copia" de las antiguas cadenas , en forma de root y snare.

  • Chilblains now also causes Chains of Ice to root the target for 1.5/3 seconds.
* Para los Unholy "anti-snare" que no creo que dure mucho , estúpidamente overpowered. En 2 GCD te gastas las unholy ( 2 Ns o 2 SS ) y 8 segundos de "freedom light" ? , No thx.

Death's Advance (new talent): While both Unholy Runes are depleted, movement-impairing effects cannot reduce the death knight below 75/100% of normal movement speed.

* Bufo al mastery de unholy , necesario , igual las diseases al final quizás hagan hasta algo de daño :D

* Dark Succor ( nuevo talento ) , Dark no se , pero "succor" de "suck" si , a lot. Glifo estúpido que se merece que despidan al que lo creó  , no se en que deben de estar pensando , me gustaría saber la lógica que hay detrás de un glyph que te sube el 20% de tu vida pegando ( poco , pero pegando) , eso si , solo para dps y pvp ... lol.
  • Glyph of Dark Succor (new talent) raise the minimum healing done by Death Strike from 7% to 20% of maximum health, but only while in Unholy or Frost Presence.


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Realmente no quiero entrar mucho en los cambios , pues son sujetos a aparecer nuevos o modificar los ya existentes pero me he dejado el mejor para el final , el trinket pvp ahora quita disarms y silencios.

PvP trinkets will now clear disarm and silence effects.

2 comentarios:

Ardilla dijo...

* Bye al inner rage ( usar habilidades sin coste de rage ) , reduce el CD del HS un 50% básicamente con 1 min de CD.

Tu te refieres al Deadly Calm que sigue igual, el Inner Rage es eso que se gasta en una macro sin que te des cuenta o directamente no se usa, premio al 2o ataque fail de la exp después del Leroy Leap :D

Xavi on 12 ene 2011, 21:00:00 dijo...

Correcto , el inner rage es el talento que cambian mientras que el que no cuesta rage es el deadly calm y no se pueden usar los 2 a la vez ^^

 

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