Puedes cambiar tus habilidades siempre que estés fuera de combate.
La barra de habilidades del jugador tiene 10 casillas. Las 5 primeras casillas dependen del tipo de arma que lleva el jugador ( un jugador guerrero tendrá 5 casillas diferentes si juega con una maza o con una espada ).
Las siguientes 5 casillas , 1 debe ser obligatoriamente una habilidad de curación y otra una habilidad élite.
Las 3 restantes dependeran de las habildiades raciales o de clase.
Algunas habilidades pueden ser "dropeadas" de mobs.
Como ya he comentado antes , las habilidades pueden interactuar con los de otra clase.
En esta ensalada faltan los traits. Mejoran las habilidades del personaje, haciendote mejor en lo que potencies , son obtenibles mediante quest que van asociados a tu profesión , un elementalista gana los traits de forma diferente a un guerrero. Quizás una explicación posterior un pelín más profunda es necesaria sobre las skills.
Resumiendo , la barra de habilidades son formadas por habilidades , atributos y traits.
QUEST Y SISTEMA DINAMICO DE QUEST
No habrá NPC´s con exclamaciones amarillas sobre su cabeza , las quest han sido reemplazadas por eventos dinámicos de quest. Deberás mirar a tu entorno y parar ( o no ) una invasión o ayudar a un NPC que va corriendo y pidiendo ayuda.
Los eventos escalaran en proporción a la gente que haya en la zona , nunca sobre el nivel ya que un jugador de más nivel en un evento de menor nivel verá sus habilidades adaptadas al nivel del evento , rebajando así la fuerza de sus habilidades.
Un evento puede desencadenar eventos posteriores dependiendo del resultado del anterior. Los NPC podrán recordar cuando ayudaste en un evento y reaccionar de forma diferente tras el mismo.
Es posible que vuelvas varias veces a un area y no veas algún evento ya que estos no se resetean , al menos en un periodo corto de tiempo.
INSTANCES Y EL MUNDO ABIERTO
La mayor parte del juego transcurrirá en un mundo abierto ( no instanciado ). Sin embargo los jugadores tienen su propia linea de historia que será instanciada pero puedes invitar a amigos. Las instances serán instanciadas.
DUNGEONS
Las mazmorras están diseñadas para un grupo de 5 personas. En vez de loot random los jugadores podrán predecir cuantas veces necesitaran completar la instance para obtener el loot que quieren de ella, el % de loot se va duplicando cada vez. Nada de contenido high-end ha sido mencionado , pero probablemente requieran grupos mayores de personas ( suposición , ergo , no oficial )
HISTORIA PERSONAL E INTERACCIÓN DE NPCS
Es posible en la creación de personajes de crearle un background personal, un transfondo. Esas elecciones condicionaran tu historia personal e incluso el trato de los NPC. Esas elecciones nunca te cerraran o limitaran el contenido en el mundo abierto o en tu historia personal.
Tu personalidad sin mebargo no será fija en la creación de personaje sino que podrá cambiar con tus acciones en el juego.
También hay una moneda que se llama Karma , se consiguen ayudando a la gente y a los low levels. Con el karma podrás comprar cosas en vez de con gold.
Todas estas opciones de RolePlaying pueden ser ignoradas.
PLAYER HOUSING
Los jugadores podrán tener una casa ( instance ) dentro de un distrito de su capital racial y podrá invitar a otros jugadores a ella.
CRAFTING
Se sabe prácticamente nada sobre crafting , solo que tendrá un peso destacado en GW2 y que evitan que sea del tipo , crafteo 20 veces esta espada para subir de nivel. Quieren que el crear un objeto sea porque sirve , porque lo quieren regalar a un amigo o por sacarle provecho vendiendolo. En general . crear objetos útiles para el juego más que decenas de objetos poco útiles como camino a subir de nivel en la profesión.
ARMADURA
El tipo de armadura dependerá de tu profesión.
Scholars -> Armadura ligera
Aventureros -> Armadura media
Soldados -> Armadura pesada
Las armaduras se pueden tintar de colores , y cada pieza de armadura constará de 3 zonas.
MODA
Si un NPC lleva un traje , probablemente tú también lo puedas conseguir.
MINIJUEGOS
Habrá minijuegos dentro de GW2 en cada capital que son actividades sociales independientes del level del PJ. Los minijuegos pueden ser de skill , solitarios , multiplayer , de práctica , o peleas de bar sin normas. A veces los minijuegos traen recompensas graciosas. Estos minijuegos son para divertirse .
AUCTION HOUSE
Existirá una AH que podrá ser monitoreada y pujar mediante web , sin necesidad de entrar en el juego.
Bueno me ha salido un pelín , largo . Hay cosas en las que se puede profundizar y se hará , tengo lo menos 4 o 5 post bastante interesantes sobre GW2 atrasados. Esto no es todo lo que ofrece , pero si lo conocido hasta el momento y creo que se toca casi todos los aspectos del juego. Espero hay sido más ameno que el acercamiento a AION :P
3 comentarios:
Pinta bien, almenos sobre papel, veremos cuando salga. Por cierto de release date se sabe algo? 2011?
2011 casi a ciencia cierta . Marzo - Abril concuerda bastante gente , pero nada oficial.
A mi me pinta demasiado bien. Parece que han escuchado todos los sectores.
Los pvperos, tendran su juego, los roleros, su parte, los pveros consiguen no ser molestados fuera de las instances,...incluso housing. Quest no "repetitivas", lineas de experiencia planas...lo del loot, es increible,y así con todo lo que leo.
Miedito me da que fianlmente no sea la tierra prometida.
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