16 de agosto de 2010
Guerrero - GW2
Me pongo un poco al dia con las 2 profesiones más reveladas hasta el momento de Guild Wars 2 junto al Elementalista , mañana pondré el Ranger que es el que me falta si todo sale bien. Antes de la demo de GW2 en la Gamescom dijeron que revelarían la cuarta profesión ( de las 8 ) y queda una semana ... se me acumulan los post ^^, bueno , al tema.
El guerrero es el típico personaje con armadura pesada y un gran abanico de armas a elegir. Su mecánica se basa en la adrenalina , cuanta más tiene , más daño hacen sus ataques y los ataques consumen alguna cantidad , tienen 3 niveles de adrenalina. También tienen una habilidad para liberar toda la adrenalina de golpe llamada estallido. Cada tipo de arma tiene su propio efecto de estallido , no es simplemente un golpe que hace más daño.
Cada tipo de arma cambia tu forma de jugar : no es lo mismo un martillo que una maza , por ejemplo:
Espada -> provoca sangrados , rápida y ágil
Hacha -> Acumula adrenalina más rápido
Martillo -> AoE
Maza -> Noquea a los enemigos preparándolos para otros golpes
Espadón -> 2 manos , efectos de barrido
Arco largo -> Flechas flamigeras
Rifle -> Taunt o execute ranged
A parte tendrán posturas de combate que les permite cambiar energia ( el coste común de las habilidades de todas las profesiones ) por adrenalina , por ejemplo la postura berserker consume energia y te da adrenalina.
El guerreo , dado que es un maestro de las armas , puede tener cadenas en 1 mismo botón lo que le da algún slot extra de combate respecto a otras profesiones para reflejar su maestria. Por Ejemplo la chain "Cortar Arteria", "Corte Profundo" y "Estocada Final" todos en la misma tecla.
Los guerreros pueden invocar estandartes de guerra para "bufar" el ataque de sus aliados , siendo este un estandarte físico , que lo puede llevar encima para bufar en un area o plantarlo en el suelo para que reciba una area en concreto el bufo.
También tienen gritos , que bufan a los aliados en un radio o debufan al contrario .
Habilidades de carga : Algunas habilidades del guerrero se pueden "cargar" ( dejando pulsada la habilidad ) con 4 niveles de potencia , por ejemplo la habilidad Arrasar con el martillo , a más potencia , mayor daño y coste.
El guerrero tiene 2 slots de armas y las puede intercambiar en el combate como crea necesario. En total tiene 19 combinaciones de armas disponibles. El cambio de armas en combate tiene CD , pero hay habilidades para eliminarlo. Fuera de combate puede cambiar las armas de los 2 slots.
Os dejo con un video de muestra de algunas de las habilidades del Warrior:
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