30 de mayo de 2010
Mortal Online
Gracias por intentarlo =(
A muchos ni siquiera les sonará este MMO que va a salir el mes que viene. Sin hype , sin publicidad. A esto le tenemos que sumar que es un juego innovador , sí , coge formulas que nadie toca y huye del mmo estereotipo, y por eso creo que hay que agradecerlo. Hacer un MMO es carísimo , independientemente de la calidad del resultado final los sueldos hay que pagarlos por la cara durante años a expensas del resultado final , y la economia que no la vagancia o las prisas , es lo que , lamentablemente vemos en los juegos online , no conozco ninguno que haya salido bien pulido desde el dia 1.
Aparte de los alagos decir que Mortal Online se basa en el estilo de juego de DarkFall , que es un juego casi PvP con FFA ( free for all ) o todos contra todos.
Otra característica única ( y la que me hizo perder el total interés ) es que es en 1º persona , ( al estilo Oblivion ).
Tampoco hay niveles ni clases , es "skill-based" , es decir , tanto usas x habilidad mejor eres con ella.
Leí hace un par de dias que de forma oficial declaraban haber vendido ( antes de la release ) 1.700 licencias ( no , no me he equivocado ) y que habían tenido 107.000 betatesters ... eso es una retención de jugadores de un 1.7% aproximadamente ... no le auguro mucha vida. Me ha sorprendido la honestidad con la que reconocen sus cifras , la compañía se llama StarVault ( suecos ) y este el comunicado
Creo que el resultado , sin haber visto nada , solo por el trailer es flojillo, pero el Darkfall es muy similar y tiene bastantes más jugadores. Os dejo con el trailer del juego.
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1 comentarios:
No le veo mucho futuro la verdad...
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