Aunque son 2 post seguidos , que mejor que hoy que es lanzado el 2.0 ( lo que podríamos llamar expansión ) de AION en Korea , que llegará a NA/EU cuando esté localizado a respectivos idiomas ( Q3 2010 ).
A falta de apenas 10 días para la release del 1.9 en EU/NA que viene a solventar el que hacer y como llegar a level 50 ( se basa en quest / exp / balance / LFG / drops ... ) el 2.0 viene a añadir menos de lo anterior , pero más contenido , es decir , que hacer en top level , 55 en la 2.0.
Como hice la 1.9 será un resumen , +4GB de patch creo que me ocuparía demasiado , y para eso sirven los links =).
El resumen va a ser severo , ya que hay vídeo y es mejor ver que leer :P
- Expansión gratis ( aunque no se habla de expansión como tal ) , creo que es justo mencionarlo =)
- 2 nuevas regiones con fortalezas y artefactos ( aka el nuevo abbys de a pie , una cosa que se pedía muchísimo , pvp en el suelo , puede ser la bomba ^^ ) En vídeo del 00:45 al 1.45
- Corrientes de aire : En los mapas aparecen unas corrientes de aire que si te metes dentro tu velocidad al planear aumenta bastante, se ve en el vídeo en 3:33 a 3:55
- 8 nuevas instances, no todo para 50+ ( 1 es single player ! , pero single , single para level 37 - 41 llamada Pesadilla ) . En video 1:45 a 2:00
- Level cap a 55 , con 4 o algunas clases 5, nuevas habilidades.
- Greater Stigma correspondientes para 50+
- Balance de clases
- Incrementado el nivel de profesión ( level Master 549 , solo podrás ser Master de 1 profesión )
- Pets funcionales ( me encanta el enfoque y el esfuerzo de cambiar algo común en los MMO , la pet de Scary Movie es FULL OF WIN xD ) , hay pets de 5 tipos ( vanidad , alarma , almacenamiento , productivas , multi ). Las de vanidad son decorativas , las de alarma te avisa de enemigos , la de almacenamiento son slots extra ( 6 /12 / 18 / 24 ) y las productivas le das de comer ( supongo que algo pondrán ) y el te devuelve materiales, las multi pueden tener mezcla de tipos. En vídeo 3:00 a 3:25
- Mejoras de interface
- Items en el broker elevados a 15 ( pero de 10 a 15 te sablean una segunda comisión xD )
El contenido total de las patch notes se puede ver aquí. . Las patch notes no son oficiales al 100% en NA/EU , más que nada porque aún no han sacado la 1.9 , pero caerán en breve , igual que la fecha.
Es interesante apuntar que pongo * mejoras en Interface* y me quedo tan ancho , cuando son 22 cambios referentes a la interfaz ... Otra cosa es encontrar algunas perlas que yo puedo considerar interesantes , como por ejemplo el drop de items de quest de grupo , y no individual como ahora , y a otro parecerle mal , por lo que me limito a grandes rasgos a poner lo más genérico.
Sin más , os dejo con el vídeo ( todo con motor del juego , sin hype xD ) que sacaron ayer del horno.
8 comentarios:
Veré el video al llegar a casa aunque hay que reconocer que si algo saber hacer NCSoft son videos epicos XD.
Bueno , este es normalito ya que es solo motor de juego sin CGI ni nada e incluso pienso que se ve mejor en mi PC xD.
Tendrían que contratar alguien que sepa hacer texturas para el suelo xD
Ohhh si claro... lo más interesante de todo esto es el suelo!!! buena observación (ironia) ^^
=)
Lo veo necesario para quitar carga al servidor en un juego con tanto detalle en personajes o edificios y está destinado a que fuera de una ciudad se juegue al juego, todo no puede ser.
Creo que son correctas , no conozco ningún mmo que tenga buenas texturas en el suelo y a su vez buenas texturas en los personajes o NPC. La carga gráfica es un problema serio ya que condiciona quién lo puede jugar, el motor CryEngine2 da para eso y mucho más, pero no deja de ser un Online.
Yo creí que con la (ausencia) de texturas del desierto de sal , badlands , thousand needles , barrens , hellfire peninsula o netherstorm estabas más que acostumbrado , a mi al menos el wow me enseñó a que no me importe la calidad gráfica de detalles en un mmo y cuando veo 1 , lo agradezco, o tú ves calidad donde yo no puedo , que también puede ser :)
Me faltaba una prueba gráfica XDD
1 - Ves a mmo-champion
2- Coge el primer video in-game del wow ( sí , de la wotlk )
3- Vodka Vs Halion de Ruby Sanctum y miar el suelo
4- dime que ves
5 - profit =)
No es cuestión de quitarte o no la razón, pero el wow no va a ser el juego con imba textures ... porque no y no es por comparar X Vs Y , es simplemente que si lo tienes tan presente pero juegas al wow no me cuadra xD
Un saludo isleño.
Muy buenos los resumenes de aion a ver si vuelves a escribir un poco mas de el , aunque ahora esta un poco parado hasta los parches.
aion tiene algunos fallos gordos que algunos no estan acostumbrados porque solo jugaron wow , pero aion tiene muchas cosas buenas y es entretenido si sabe jugarse a mi los graficos que es de lo que hablan ustedes me gustan , los del suelo son flojos pero es que en todos son flojos como xavi dijo.
Gracias :P , lo intentaré aunque me descolgué un poco del mundo de Atreia en Navidades.
Hablar de gráficos es cuestión de gustos y es un tanto complejo , también depende del enfoque que se le de al juego.
Aion tiene cosas buenas y malas , sin duda, como todos supongo xD.
Saludos.
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