6 de septiembre de 2011

Guilds por cuenta en GW2




Anet va soltando de nuevo un poco más de info de GW2. En este caso algo que ha creado un poco de controversia.

En GW1 cuando te metes en una guild todos los personajes que creas , automáticamente ingresan en dicha guild. Para GW2 lo sacaron ... pero lo han vuelto a poner con una modificación.

No hay límites de guilds , es decir , tus nuevos personajes ( main y alters ) pertenecen a las guilds que ya pertenezcas ... y he escrito bien , las guilds.

Un personaje puede pertenecer a varias guilds a la vez , pudiendo cambiar el chat de guild y la representación ( supongo que habrá algo así como reputación de guild ).

Lo bueno:

Da mucha flexibilidad , y la guild pasa a un segundo plano pudiendo estar en guilds de colegas , guilds hardcores , de farmeo , de pvp , de roleplaying etc ....

Lo malo:

Que humanos como somos esto puede crear problemas y la pérdida de sensación de guild o de "mercenarios" que saltan de guild a otra. Las guilds una de sus funciones es un "contrato no escrito" con el cual te vinculas a hacer actividades en ella ( antes de que surjan posibles amistades ) y eso en GW2 no existirá.

Si bien la gente permanecerá en 1 sola guild la mayor parte del tiempo , solo falta que alguien se "vaya" con su otra guild "para hacer X que la guild Y no hace" para que empiecen a surgir los e-dramas.

A ver como se resuelve el asunto ;)

0 comentarios:

 

Zero Skill Blak Magik is Designed by productive dreams
© 2009